Asociación Josefa Espinosa

Hostelería y turismo
Calificación 2.3/5

Opiniones Asociación Josefa Espinosa

2.3

¿Cómo influye el ambiente laboral en tu equilibrio emocional en Asociación Josefa Espinosa?

¿Qué quieres saber sobre Asociación Josefa Espinosa?

Tomás
Fecha del acontecimiento 2021-07-21

(eliminado por el administrador) que se quedan el dinero para ellos usando la imagen de los niños y ancianos

es cierto, me deben dinero y hacen eso

txanpi

Pero de qué manera hacen para deberte dinero? Podrias explicar más el caso?

Sergio
Fecha del acontecimiento 2021-03-25

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
La señora Concha es una estafadora profesional. (eliminado por el administrador) a gran escala. Ha dejado a deber en 2020 muchísimo dinero pregonando con la pena. El dinero que recauda de la asociación nunca va a causas benéficas, se lo gasta con las amigas en fiestecitas y caprichos. Alejaos de esta asociación, que no os líen.

Nos debe dinero a todos

raquel

¿Existe actualmente algún tipo de denuncia al respecto?

Justicia
Fecha del acontecimiento 2020-12-06

Me parece vergonzoso como hay personas que se aprovechan de las desgracias de los demas para intentar ganar dinero, la presidenta de esta asociacion lo hace constantemente.

Campello

Ya ha estuvo en prisión en los años 80. Se le ha estado investigando. Debe un dineral a empleados y otros organismos.

Joan

Hola, espero que sea todo un mal entendido porque más bien me habían comentado que eran buenos empleadores.

Muy buena
Fecha del acontecimiento 2023-01-04

Para me solucionaron todo

Eleanor

Me puedes comentar que te han solucionado ? veo muchas quejas por aquí que realmente no hacen nada, lo cual me confunde un poco sobre que creer de ellos. Un saludo.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-06-29

Yo también he sido estafado por esta asociación

58764335p
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Muy buena

Rita

Una muy buena causa. ¿Y como podemos prestar nuestra colaboración?

pedro
Fecha del acontecimiento 2022-02-24

nefasta, me deben dinero

Marcos

Por qué te deben dinero? Te han estafado o qué?

pedro

Sí, bastante

Marcos

Y de qué manera lo han hecho? Seria bueno si te explicas para hacer más visible tu caso

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2021-03-25

Las mayores desventajas de Asociación Josefa Espinosa son: empleador incompetente.
Asociación Josefa Espinosa es una terrible empresa.
Se puede obtener bonos: No.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
(eliminado por el administrador) profesionales

salomé

Hola amigo, me encuentro en busca de información de esta empresa, veo que le das una calificación negativa, quisiera saber conocer un poco sobre tu experiencia con este empleador.

Clara

que exactamente pasa alli, por que es tan terrible?

Sergi

alguien mas puede dejar su opinion?

Solicite trabajo
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

es una sinvergüenza estafadora

Estafado
Fecha del acontecimiento 2020-12-06

Las fotos de su pagina web estan bajadas de internet, pues esta asociacion jamas ha realizado una labor social.

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Me han comentado que la empresa Asociación Josefa Espinosa, según dicen la empresa realiza las contrataciones basado en una pequeña revisión curricular, luego los que sean aceptados deberán cumplir un curso de capacitación por un periodo de un mes antes de conseguir un cargo fijo en la empresa

Un estafado
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

La rifa es un timo ni hay premios, ni el dinero va a obras sociales y quizas tu numero lo tienen tambien 20 personas.

Un estafadi
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Que hacen con el poco dinero que recaudan ? Se van de fiesta, pues jamas han hecho una labor solidaria .

Mónica
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Asociación Josefa Espinosa es una asociación benéfica sin ánimo de lucro, que mantiene una jornada cómoda para todo el personal en todos los niveles, de acuerdo a información que he recabado. Me gustaría que alguien comentase al respecto para verificar la veracidad. Gracias por vuestra colaboración.

lucia
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

He escuchado muy buenas opiniones acerca de Asociación Josefa Espinosa, y me gustaría mucho formar parte de ella. Revisando en Internet me topé con qué ofrecen muy buenos salarios, muy acordé con las horas de trabajo. Alguien sabe si esto es cierto?

Dori
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

Asociación Josefa Espinosa, asociación sin fines de lucros impulsando el derecho social, donde usted tendrá un ambiente laboral muy cómodo, además de infinidades de beneficios laborales que aporta esta empresa con raíces solidas en el pais, no deje de enviar su hoja de vida es un gran trabajo

¿Esta compañía ofrece el mejor servicio de El Campello?

Asociación Josefa Espinosa busca un trabajador para el puesto Puesto de comercial en El Campello. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando noticias nuevas acerca del trabajo en Asociación Josefa Espinosa, ¡cada opinión es importante!

Asociación Josefa Espinosa Preguntas frecuentes