Asociación lakoma

Organizaciones
Calificación 1.8/5

Opiniones Asociación lakoma

1.8

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Asociación lakoma?

¿Qué quieres saber sobre Asociación lakoma?

Fecha del acontecimiento 2021-02-16

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No la conozco

Hakim

alguien que trabaja alli puede decirme si vale la pena aplicar a la empresa y en general como estan alli?

Fecha del acontecimiento 2021-02-11

¿Te han suspendido el contrato?:
Boy asistir

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Soy Joaquin, busco a alguien que pueda informarme sobre Asociación lakoma, me interesaría saber si la empresa ofrece algún tipo de apoyo familiar, mi espacio de trabajo actual no se ve muy interesado en mejorar este ítem por lo cual no se puede trabajar cómodamente; debido a esto en este momento estoy barajando diferentes alternativas y quisiera saber si me podrían guiar en el proceso de contratación de la empresa.

M
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No hay porque no se puede teletrabajar en un servicio como este. No aumentan presupuesto en limpieza...

jaume
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Hola buen día soy trabajadora social con años de experiencia en proyectos de investigación en comunidades vulnerables, en estos momentos me encuentro terminando contrato en una empresa similar, quiero formar parte del equipo investigador con mi experiencia, conocimientos y compromiso de trabajo puedo aportar en la asociación. Si tienen vacante agradezco me informen condiciones del empleo, saludos.

Yol
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Es una entidad sin ánimo de lucro en continua actualización y crecimiento, comprometida con el bienestar de los sectores más excluidos socialmente, que se distinga por una calidad de servicio tanto en sus intervenciones como en sus recursos, por su participación en el entramado social y su contribución positiva a la sociedad, brinda excelente condiciones laborales como contrato por tiempo determinado con opción a permanente según sea el desenvolvimiento con salario fijo más comisiones.

¿Es posible conseguir empleo en Madrid teniendo alguna discapacidad?

¿Es cierto que Asociación lakoma contrata a jovenes recien graduados?

carol

Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Asociación lakoma son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. La evaluación de mi jefe es: 9. ¿Ritmo de trabajo en Asociación lakoma? No oculto que es Rápido. Hablando de la flexibilidad horaria en Asociación lakoma, la respuesta es Si. En cuanto al equipo de Asociación lakoma, les daría una evaluación de 10 puntos. Aunque es diferente, normalmente trabajo 8-16 horas. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que Sí, pero no estoy seguro. Califico las competencias de mis colegas como: 9.

¿Asociación lakoma canceló los viajes de negocios debido a la pandemia de coronavirus?

PO

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con due para piso de apoyo al tratamiento (18.000€ - 24.000€ al año) en Asociación lakoma? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Asociación lakoma?, porque desde hace algún tiempo no hay observaciones de empleados. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Asociación lakoma recientemente recluta para puestos de trabajo:

due para piso de apoyo al tratamiento (18.000€ - 24.000€ al año)

Asociación lakoma Preguntas frecuentes