ASOCIACION LAS ENCINAS

Alovera
Organizaciones

Opiniones ASOCIACION LAS ENCINAS

¿Paga ASOCIACION LAS ENCINAS más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre ASOCIACION LAS ENCINAS?

Fecha del acontecimiento 2021-12-01

La cantidad de trabajo en ASOCIACION LAS ENCINAS requiere horas adicionales.
Los aumentos son poco frecuentes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.

Chen

Cuando mencionas que el trabajo requiere horas adicionales, porque lo dices, es un trabajo en el que no te rinden las horas o simplemente es demasiado complicado para una sola persona hacerlo todo?

¿Cuáles son los valores de ASOCIACION LAS ENCINAS?

Ale

Coger el dinero de las subvenciones y de los usuarios

Yaro

Supongo que lo dices de manera sarcástica, porque si no, como va a ser eso un valor, más bien un antivalor, no?

Fecha del acontecimiento 2021-12-01

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La jornada de trabajo en ASOCIACION LAS ENCINAS es mixta.
Los descansos en ASOCIACION LAS ENCINAS son insuficientes.
Te pagan por 40 horas, cotizas solo por 38 y si te toca finde ,haces jornadas de 12 y 14 horas seguidas, además de pedirte que hagas acompañamiento fuera de horas, además carece de ningún tipo de normas, la gente hace lo que les da la santísima y el monitor es el que lidia con ello sin ningún tipo de apoyo ,ni instrucciones.

Ammi

Y porque razón no hay nadie que apoye el trabajo de los monitores? Es que la empresa trabaja así o no tienen para contratar personal de apoyo?

¿En qué sector opera la compañía?

No, se organiza nada

Montana

A que te refieres a que no se organiza, será que quieres decir que le hace falta organización más bien?

Fecha del acontecimiento 2021-10-08

En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
En ASOCIACION LAS ENCINAS trabaja entre 21-100 personas.
Lo que más me distrae mientras trabajo es: las condiciones inadecuadas en la oficina.
Las tareas son/están mal repartidas.
no me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
El número de días laborables a la semana en ASOCIACION LAS ENCINAS es: más de 5.
La jornada de trabajo en ASOCIACION LAS ENCINAS es: mixta.
Los encargados no siempre son justos.
Los empleados pueden sentirse poco apreciados.
a veces puedo contar con el apoyo de mis compañeros de ASOCIACION LAS ENCINAS para realizar mi trabajo.
ASOCIACION LAS ENCINAS es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
Mi entrevista de trabajo duró menos de 10 minutos.
La empresa ofrece contrato de obras o servicios.

ibrahim

Hola ¿Cuánto tiempo has trabajado en esta asociación, que crees que deberían mejorar?

Gaspin

He trabajado 5 años. Deberían cambiar a la jefa y a las coordinadoras... Todo el mundo saca beneficio de ahí

Fecha del acontecimiento 2021-10-08

Es mejor huir de esta empresa. Un trato nefasto y malas condición.
Contrato de monitor en turno a rotativos, fines de semana y guardia por 1000

alaitz

Hola, de cuantas horas consta la jornada diaria en las encinas, o cual es el total de horas semanales?

Te pagan 40... Pero haces unas 20 más

Fecha del acontecimiento 2021-10-08

Nada recomendado. Me fui tras muchas cosas raras y porque no cumplieron con las condiciones acordadas.
En otras asociaciones te contratan como educador, en esta como monitor. Debes estar 24/7 por 1000 euros

Bouchra

Hola a que te refieres con cosas raras? cuales son las condiciones con las que no cumplieron?

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en ASOCIACION LAS ENCINAS? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

ASOCIACION LAS ENCINAS Preguntas frecuentes