ASOCIACION MENSAJEROS DE LA PAZ-MADRID

QUINTANA, 29 28008 MADRID. (MADRID)
Otras actividades de servicio

Opiniones ASOCIACION MENSAJEROS DE LA PAZ-MADRID

¿Cómo se llama la organización del padre Ángel?

¿Qué quieres saber sobre ASOCIACION MENSAJEROS DE LA PAZ-MADRID?

Las encuestas indican que los educadores suelen señalar a la política del Estado como motivo de las malas condiciones de trabajo. ¿Los educadores de ASOCIACION MENSAJEROS DE LA PAZ-MADRID también opinan así?

Fecha del acontecimiento 2022-05-31

¿Por qué hay tan pocas personas cuidando de nuestros mayores en el centro de Alzhéimer Reina Sofía de la calle Valderrebollo de Vallecas?
¿Por qué no les dan la vida digna que se merecen nuestros mayores?
¿Por qué se permite contratar poco personal y con contratos precarios que no pueden atender bien a nuestros mayores?

Porque es cierto el gran deterioro que viene sufriendo el centro de Alzhéimer Reina Sofía desde hace tiempo y más desde que lo gestiona mensajeros de la paz.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-05-30

Mis padres están en la residencia fundación reina Sofía ,gestionada por mensajeros de la paz, y es un horror, es lo peor que hay, son negligencias muy muy graves

Antonio

Lo que comentáis es muy grave, sobre todo tratándose de gente mayor ¿Qué habéis pensado hacer con el tema de la negligencia?

Fecha del acontecimiento 2021-05-05

(eliminado por el administrador)

Yolanda

cuanta experiencia es necesaria para solicitar el puesto ?

Bianca

en epresa se utiliza solo espanol o que idiomas mas?

Bienvenidos. Estamos buscando empleados actuales a quienes se les pueda preguntar sobre los detalles del trabajo. ¿El empleador apoya a los empleados recién contratados? ¿Existe la posibilidad de bonificaciones no salariales en la empresa? ¿Es bueno decidir trabajar en esta empresa? Gracias por la respuesta.

¿Cómo se puede saber si en ASOCIACION MENSAJEROS DE LA PAZ-MADRID de Madrid necesitan de un albañil?

¿Estarán necesitando en ASOCIACION MENSAJEROS DE LA PAZ-MADRID personal especializado para ejercer como enfermero en Madrid?

¿Es verdad que ASOCIACION MENSAJEROS DE LA PAZ-MADRID dedicada al sector de otras actividades de servicio paga las horas extras en forma de bonos semanales?

¿Que es lo que mas se recomienda de ASOCIACION MENSAJEROS DE LA PAZ-MADRID?¿Es eficaz con los servicios que ofrece en el area de Otras actividades de servicio?

Hay una nueva oferta de trabajo en ASOCIACION MENSAJEROS DE LA PAZ-MADRID. Buscan un Auxiliar De Farmacia. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en ASOCIACION MENSAJEROS DE LA PAZ-MADRID. Buscan un Auxiliar De Servicios Generales.

ASOCIACION MENSAJEROS DE LA PAZ-MADRID Preguntas frecuentes