ASOCIACION MUSICAULA

Castilleja de la Cuesta

Opiniones ASOCIACION MUSICAULA

¿Paga ASOCIACION MUSICAULA más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre ASOCIACION MUSICAULA?

riki
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Son una escuela y tienda de arte y música. Empresa con ambiente dinámico, creativo y de respeto. Empresa cuya solidez, organización y formación es muy interesante. Empresa en expansión. Una amiga cercana laboro dentro de esta empresa como profesora de piano y destaca el crecimiento que se le dio por sus actitudes, talento y superación técnica.

Lorea
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Escuela de arte y música, con profesionales titulados, los cuales devengan excelentes salarios, jornada laboral a tiempo completo, con ambiente grato y bien acondicionado, contamos con todas las herramientas necesarias para cumplir las metas.

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2019-05-12

ASOCIACION MUSICAULA, empresa dedicada a la formación de músicos y artistas, líderes en el mercado español en ventas de este rubro, en esta empresa se trabaja de manera espectacular una mistica única de trabajo donde usted recibirá beneficios laborales

¿Hay muchos casos de infección en Castilleja de la Cuesta que puedan afectar a ASOCIACION MUSICAULA?

ASOCIACION MUSICAULA recientemente recluta para puestos de trabajo:

MONITOR/A ALFARERÍA, MONITOR/A TALLERES SOCIOCULTURALES, Profesor inglés

¿ASOCIACION MUSICAULA no tiene secretos para ti? Cuéntalo en nuestro foro y comparte tus conocimientos. Los usuarios esperan tu comentario.

ASOCIACION MUSICAULA Preguntas frecuentes