Asociacion Naim

Organizaciones
Calificación 3.5/5

Opiniones Asociacion Naim

3.5

En Asociacion Naim se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Asociacion Naim?

Olaia
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Un amigo me ha comentado de una oportunidad de empleo en la Asociacion Naim, la cual tiene una vacante como Operario de almacén, esencial que la persona viva alameda, habilidades para el manejo de maquinaria de carga, a este puesto se le ofrece un salario de 1200€ al mes aparte de beneficios como, seguro de vida, días libres y un contrato por 6 meses, dejo esto por si alguien está interesado en postularse.

Nicole
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

La Asociación NAIM, es una asociación sin ánimo de lucro, no gubernamental, uno de cuyos objetivos, es la de trabajar por el desarrollo humano de las personas más desfavorecidas. Disponemos de personal activo,y trabajador, dispuesto a servirle, los cuales devengan excelentes salarios,mas otros incentivos, jornada laboral a convenir.

Elisa
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Naim
Se trata de una entidad cuya finalidad es la de trabajar por el desarrollo humano de las personas más desfavorecidas, ofreciéndoles mediación para encontrar alternativas e integrarse dignamente en la sociedad. Cuentan con una agencia de colocación de empleo, la cual interviene como intermediaria entre los demandantes de empleo y el mundo laboral, gestionando ofertas de trabajo y preseleccionando aquellos candidatos que cumplen el perfil requerido por la empresa. Si este interesado sobre este punto aquí te dejo la liga en donde podrás revisar todo lo que tienen, como horario y colocación, espacios del demandante de empleo, una sección dedicada al emprendedor entre más cosas. También puedes encontrar cursos, y buscar empleo directamente sin tener que entrar a ninguna de las opciones pasadas https://asociacionnaim.portalemp.com/, en particular se me hizo un portal de internet bastante seguro, muy informativo y al parecer fui eficaz, por lo tanto, no pierdas tiempo y entra a la liga si lo que necesitas es empleo.
Tienen un horario establecido de lunes a viernes de 9 a 14 horas, por lo tanto, trabajan 5 horas al dia, por lo tanto a la semana únicamente acumulan un horario de 25 horas de jornada laboral. Tiene una calificación de 4.3 estrellas.

¿El jefe de Asociacion Naim se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

Asociacion Naim recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operario/a de almacén, Encargado/a de inventario de material auxiliar, Camarero/a

¿Merece la pena solicitar el trabajo Personal para puesto polivalente? ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

JO

Asociacion Naim lleva a cabo una selección para el puesto Camarero/a. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

FF

Asociacion Naim en Alameda, Málaga busca un trabajador para el puesto Personal para puesto polivalente. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Está pasando algo interesante en este momento en la empresa Asociacion Naim? Si tienes informaciones interesantes escribe un entrada.

Asociacion Naim Preguntas frecuentes