Asociación Navarra sin fronteras.

Calificación 1.3/5
Tudela
CIF: G31097058 Teléfono: +34 948 23 67 76
Organizaciones
Calificación 1.3/5

Opiniones Asociación Navarra sin fronteras.

1.3

¿Vale la pena trabajar en Asociación Navarra sin fronteras.? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Asociación Navarra sin fronteras.?

Fecha del acontecimiento 2021-10-12

Le doy un 2/5 por los usuarios que lo salvan.

Ainhoa

Hola, a que te refieres a que los usuarios la salvan?

Antes

Pues si te gusta trabajar con chavales y ayudarles merece la pena.

Ainhoa

Pero por qué le das el 2/5? Qué tiene de mala la asociacion?

Fecha del acontecimiento 2021-10-12

Experiencia agria. El trabajo en sí es chulo, aunque los compañeros (algunos se salvan) y los jefes no lo sean.

Megan

Hola, que hay de malo con los compañeros de trabajo? no saben trabajar en grupo?

Antes

Se fomenta el mal ambiente desde arriba. No se trabaja mucho en equipo tampoco. Claro que hay gente muy guay e involucrada también.

Megan

Bueno pero, con la gente agradable no hay alguna forma de hacer funcionar el trabajo en equipo?

¿Es cierto que es imprescindible al menos 4 años de experiencia como educador para poder trabajar en Asociación Navarra sin fronteras.?

Antes

Hola, no, no es necesaria tanta experiencia. Es más, a veces contratan a gente sin experiencia ninguna, eso sí, tienes que tener una carrera en el área social.

Melany

Hola, de casualidad tienes conocimiento si contratan personas en practicas?

Ex
Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Las mayores desventajas de Asociación Navarra sin fronteras. son: Salarios bajos.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Califico la empresa en 1.
Beneficios: No
Los salarios aquí son: por encima de 6000 euros.

Akram
Fecha del acontecimiento 2021-05-22

Asociación Navarra sin fronteras es una empresa que se encarga de buscar y garantizar la inclusión social, integral y real, de las personas que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad o dificultad. No es necesario tener una gran experiencia para formar parte de su plantilla, pero si deberás formas parte del proceso de selección que tengo entendido que consta de una entrevista con recursos humanos y otra entrevista con el psicólogo de la empresa. Espero les sirva la información.

Louka
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Aquí en este sitio laboral, los dueños ofrecen oportunidades excelentes para seguir creciendo y aprendiendo. Los jefes son personas consideradas y ambles que motivan con ascensos merecidos y por mejor desempeño.

Eliana
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Asociación Navarra sin fronteras, desde el año 1977 su misión principal es la rehabilitación e inserción social de los más desfavorecidos, me he enterado que están a la búsqueda de personal de limpieza. Funciones y tareas Limpieza del local del centro de trabajo. se requiere experiencia profesional De 1 a 3 años y estudios Educación General Básica.

Uxia
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Asociación Navarra sin fronteras, es una asociación sin fines de lucro dedicada a atender a las personas vulnerables y en situación de riesgo ubicada en Navarra, su sede está muy bien ubicada en la Calle Mutilva Baja, 17, 31006 Pamplona, un sitio al cual se puede llegar muy fácilmente en trasporte público de lo que me he informado no tiene sucursales.

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Asociación Navarra sin fronteras es una empresa que inicio en el año 1984 para brindar servicios de asistencia médica incluyendo Residencias a personas mayores. Me interesa el ser parte de esta empresa, envíe mi CV y quisiera tanto una oportunidad, veía en internet que el sueldo de una trabajadora de seguro social es de 1400 euros, me gustaría saber ¿ofrecen seguro de salud?

Manel
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

Es una Asociación sin ánimo de lucro, concertada con el Gobierno de Navarra, cuya misión es el trabajo conjunto con la persona usuaria en la atención de necesidades sociales, fomentando de sus potencialidades, habilidades y capacidades.
Se requiere recientemente personas para puestos de trabajo de Auxiliar educativo.

¿Te consideras capacitado para trabajar en limpieza de instalaciones residenciales?

¿La posibilidad de conseguir trabajo en Asociación Navarra sin fronteras. es mayor si se hace por medio de indeed?

¿Obtengo algún descuento si soy el cliente habitual de Asociación Navarra?

¿Hay trabajo desde casa en Asociación Navarra sin fronteras. debido a la enfermedad?

Asociación Navarra sin fronteras. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar educativ@

¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Cómo está la contratación en la empresa Asociación Navarra sin fronteras. ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones.

Hay una nueva oferta de trabajo en Asociación Navarra sin fronteras.. Buscan un Limpieza.

Asociación Navarra sin fronteras. busca personas para el cargo de Limpieza.

Asociación Navarra sin fronteras. Preguntas frecuentes