Asociación Nueva Vida

Santander
Calificación 1.5/5

Opiniones Asociación Nueva Vida

1.5

¿Hay buen acceso a Asociación Nueva Vida en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Asociación Nueva Vida?

Nieves

Por el momento, puedo calificar al jefe con 3. El ritmo de trabajo en Asociación Nueva Vida es: Rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. Califico al equipo de esta empresa con 5. Mi jornada laboral típica es 8-16 horas. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que No, pero no estoy seguro. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 7. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Asociación Nueva Vida son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. No sé cómo evaluar el liderazgo en Asociación Nueva Vida. Por el momento creo que Malo. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en Asociación Nueva Vida será 6.

¿Es probable que los empleados con contratos temporales sean despedidos? ¿Cómo es en Asociación Nueva Vida?

FE

Asociación Nueva Vida busca un trabajador para el puesto Coordinadora Programa Víctimas de Trata | Educadora Social/P.... ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

En tu opinión, ¿qué debería cambiar la empresa para convertirse en un mejor empleador? Aguardamos tu comentario.

Asociación Nueva Vida busca personas para el cargo de Educador.

Asociación Nueva Vida Preguntas frecuentes