ASOCIACION NUEVO FUTURO

CIF: G28309862 Teléfono: +34 914 41 13 98
Calificación 2.5/5

Opiniones ASOCIACION NUEVO FUTURO

2.5

¿Está ASOCIACION NUEVO FUTURO obligando a sus empleados a trabajar en las próximas fiestas de Pascua?

¿Qué quieres saber sobre ASOCIACION NUEVO FUTURO?

Lopez Vazquez.
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

Muy mala experiencia en Nuevo Futuro. Trabajas turnos de hasta 13 horas en turnos unipersonales en los que tienes que cocinar, limpiar y demás tareas que no nos corresponden, sin ningún tipo de cuidados hacia el trabajador-a. Los y las educadoras están quemados por las condiciones, a lo que se le añade que el trato con los menores en algunas ocasiones puede ser muy desgastante. Todo ello por un sueldo ridículo (que aunque está acorde al convenio colectivo de protección y reforma no se entra en el último de 2022 debido a que la Comunidad de Madrid dio las licitaciones para el convenio anterior) no se pagan los festivos ni los fines de semana ni te cambian el día festivo trabajado por otro día libre.
MUY MALAS CONDICIONES!!!!! EDUCADORAS, ALCEMOS LA VOZ POR UNAS CONDICIONES DE TRABAJO DISGNAS QUE NOS PERMITAN REALIZAR BIEN NUESTRO TRABAJO. POR LOS Y LAS MENORES Y POR NOSOTRAS.

Porque es una vergüenza como funciona esta asociación, tienen dos clases de profesionales: los que realmente quieren ejercer una labor social y los rebotados de otras empresas y que están dispuestos a tragar con lo que sea con tal de medrar, evidentemente son los que ascienden.
Para nada se cumplen los objetivos sociales que se presumen en sus estatutos.
Los menores no reciben la atención adecuada, no se les pone límites para que no den problemas, llegándose a dar situaciones surrealistas.
No se les hace cumplir las normas, se desentienden de sus estudios, no se les acompaña al médico....los educadores van a los hogares a pasar el rato, comer gratis, llevarse comida a sus casas e incluso llevan su ropa a lavar en el hogar para ahorrar gastos...
Mientras no cambien sus directivas, los administrativos y el jefe de rrhh, en Madrid Nuevo Futuro será una asociación para quitar trabajo y responsabilidad a la comunidad de Madrid.
Qué publiquen su porcentaje de éxito en reinserción de los menores.

Educadora
Fecha del acontecimiento 2022-06-24

Hola, soy educadora social. Hace poco me hicieron una entrevista en Nuevo futuro, me ofrecían un contrato de indefinida como auxiliar educativa de noche. Me bajaban el rango pero con posibilidad de promocionar en unos meses por lo que acepté. Dejé un trabajo en el que, a pesar de estar cubriendo una baja estaba de educadora social, y me gustaba.
Cuando acudí mi primera noche, nada más entrar me dieron un menú de comidas y cenas que tenía que elaborar para nueve menores y dos educadoras. El menú era como de taberna de pueblo y muchos de los platos yo no los sabía realizar (ni tengo por qué porque no soy cocinera). La auxiliar que me explicó mis labores me dijo "es que estoy harta de avisar que tienen que contratar a una cocinera". Yo me quedé blanca. Nadie en la entrevista me había avisado de esto, nadie me preguntó si sabía y si no me importaba cocinar. Claro como están obligados a contratar a una educadora por la noche pues que cocine, así nos ahorramos contratar a una cocinera y encima pa qué decirlo en la entrevista.
Esta (eliminado por el administrador) pretendía que hiciese talleres a las 10:30 de la noche con los chavales, después cocinar tres platos diferentes para 11 personas y poner lavadoras, después hacer caja y después ponerme con las labores que corresponden con un educador o auxiliar educativo.
Yo entiendo que haya que hacer según qué cosas, mantener el hogar recogido, hacer de vez en cuando unas tortillas francesas, pero esto... esto fue un engaño y es algo que hay que decir para que la gente lo sepa. Por cierto, también tenía que elaborar yo el menú y hacer la lista de la compra con las cantidades y alimentos adecuados para 9 menores, así, sin tener ni puñetera idea de nutrición.

SMi

Es en tudela? ya que me llamaron a mi tambien y esto pues me echa para atras

Nueva educadora

En que zona es esto? Me gustaría saber si solo hay un educador en el turno de noche o dos. Gracias

Cessar
Fecha del acontecimiento 2024-02-27

Según las reseñas, ASOCIACION NUEVO FUTURO tiene problemas con la distribución de tareas, los empleados pueden sentirse poco apreciados y el sueldo es considerado ridículo para las largas horas de trabajo. ¿Alguien puede compartir más información sobre la carga de trabajo y los sueldos de los educadores sociales en ASOCIACION NUEVO FUTURO? ¿Algún empleado ha tenido experiencias positivas trabajando allí?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 346 visitantes únicos

Anthony
Fecha del acontecimiento 2023-09-15

Las reseñas sobre las condiciones de trabajo en ASOCIACION NUEVO FUTURO son mixtas. Algunos empleados se quejan de la carga de trabajo excesiva y de tareas no relacionadas con su puesto, así como de sueldos bajos. Otros mencionan el trato amable de los compañeros de trabajo. ¿Alguno de vosotros ha trabajado en ASOCIACION NUEVO FUTURO? ¿Podéis compartir vuestra experiencia con respecto a las condiciones de trabajo y la remuneración?

Desiree
Fecha del acontecimiento 2023-07-19

¡Vaya! Parece que la oferta de "ASOCIACION NUEVO FUTURO" es para el puesto de educador/a social para suplencias a jornada completa en uno de sus hogares. Buscan personas con experiencia en el trabajo con menores en riesgo de exclusión social y se valora formación complementaria en igualdad y buen trato. ¿Alguien tiene experiencia trabajando como educador/a social en este tipo de entornos? ¿Qué aspectos del trabajo con menores en riesgo de exclusión social consideran más desafiantes?

Educador
Fecha del acontecimiento 2021-10-27

Necesita dirección competente.

Nuevo Futuro Santander
Fecha del acontecimiento 2021-10-27

Las tareas son/están mal repartidas.
Los puntos fuertes de ASOCIACION NUEVO FUTURO son: compañeros.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Los empleados pueden sentirse poco apreciados.
Mi opinión no le importa a mi jefe.
Los compañeros son amables.
Los compañeros de trabajo son agradables.
Mi experiencia actual es negativa. Sin embargo es una organización que aplica el convenio por tanto es la gerencia del la delegación determinada la que hace que sea un buen lugar de trabajo o no. En Santander no recomiendo trabajar ahora mismo.

Natacha
Fecha del acontecimiento 2021-08-20

Se lucra a costa de la desgracia de muchas familias.
Cobran entre 4000 y 9000 euros por niño y pagan sueldos muy bajos.
Asociacion de corte fascista ligada la aristocracia

Una trabajadora de Nuevo Futur

No se de donde saca esas cantidades pero en realidad de lo público saca una media de 2400 por niño. Si es cierto que a Nuevo Futuro le vendría bien cambiar algunos directivos que cobran mucho y hacen poco más que (eliminado por el administrador) a los trabajadores a su cargo.

Fecha del acontecimiento 2021-07-11

cual es el sueldo y horarios de los las educadores sociales

Educadora

El sueldo es según convenio. Así q unos 1100/1200. Depende de recurso, responsabilidad, antigüedad...

Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Las mayores desventajas de ASOCIACION NUEVO FUTURO son: empleador incompetente.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

Hhhh
Fecha del acontecimiento 2021-04-24

Hhhj. Bjkhy bkkkh jjh

Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Simplemente quiero conoceros

javichul
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

Asociacion Nuevo Futuro es una ONG que cuenta con más de 52 años ayudando a la protección de la infancia y juventud. He escuchado que los salarios que manejan son acordes al trabajo realizado. Los empleados de esta ONG reciben beneficios adicionales como clases de idiomas y cuentan con días saludables.

Educadora NF

Pues no se dónde has oído eso pero yo he trabajado en Nuevo Futuro muchos años y no he tenido de eso nunca. Y eso de que el salario es acorde, discrepo también.

MalaguitaMalaguitaeh

¿Y lo hay que pagar con los críos porqué los de arriba no os paguen?

Ninguna clase de idiomas y ningún cuidado a los y las trabajadoras. Sólo dos días de asuntos propios y trabajando festivos sin ser pagados. Lleva muchos años sí, pero en todos esos años sin ni una pizca de empatía hacia sus trabajadoras, con muchísima movilidad y muchísimas bajas por ansiedad...

Daniela
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Con 50 años de trayectoria, son la organización que gestionamos el mayor número de Hogares con menores tutelados en España. Una empresa que cuenta con un buen ambiente comercial, tiene buenos empleados que se han sabido ganar esa aceptación, esto es muy bueno, porque por lo general la aceptación de mercado la tienen las empresas que hacen bien su trabajo y que tiene valores de mejora continua dentro de sus valores organizacionales de la empresa, esto también puede ser un gran criterio de elegibilidad para tomar en cuenta una empresa para el desarrollo profesional de las personas que soliciten un empleo. Desde un modelo innovador de Hogares que acogen como una familia a niños y jóvenes, durante 2018 hemos trabajado en 63 Hogares y Centros en España, atendiendo a un total de 1.209 personas, de las cuales 989 son menores. La empresa tiene muy buen ambiente laboral. Puedes realizar estancias de voluntariado si así lo deseas, también si deseas colaborar con ella lo puedes hacer a través de donaciones. Horarios flexibles y más cosas que trae pura buena vibra a este sitio.

Maider
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

La Asociación Nuevo Futuro fundada en 1968 y sede central en Madrid, es una organización sin ánimo de lucro, la cual se dedica a la protección de la infancia y la adolescencia brindando atención a menores en hogares de tipo familiar y centros para su acogimiento y bienestar. Soy Psicóloga Infantil y me agradaria mucho colaborar en esta gran labor, puede alguien comentar ¿Cuales son las oportunidades para trabajar allí?

emilo
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

Nuevo Futuro es una empresa dedicada a crear hogares para que niños y jóvenes que entran a formar parte del Sistema de Protección, puedan disfrutar de una vida familiar, normalizada y estable.
Les atienden y educan en valores dentro de un entorno favorable para su pleno desarrollo e integración social y laboral. Poseen 50 años de trayectoria, y son la organización que gestiona el mayor número de Hogares con menores tutelados en España.

Eki

Por el momento, puedo calificar al jefe con 3. El ritmo de trabajo en ASOCIACION NUEVO FUTURO es: Rápido. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de ASOCIACION NUEVO FUTURO. Califico al equipo de esta empresa como: 7. Mi jornada laboral típica es 8-16 horas. Creo que respondería Sí a la pregunta si ASOCIACION NUEVO FUTURO tendrá éxito. Califico las competencias de mis colegas como: 7. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. Regular: así es como yo juzgaría al liderazgo de ASOCIACION NUEVO FUTURO. El nivel de la entrevista en ASOCIACION NUEVO FUTURO para mí es 4.

¿Hay posibilidad de estar de baja en ASOCIACION NUEVO FUTURO durante la enfermedad?

ASOCIACION NUEVO FUTURO Preguntas frecuentes