Asociación Planeta Toc

Calle Arroyo del Médico, 50. 28939 Arroyomolinos. Madrid CIF: G88185459 Teléfono: 722 612 131
Valoración de la empresa 4/5
Basada en 22 calificaciones
¡Haz clic para calificar!

Opiniones Asociación Planeta Toc

¿Asociación Planeta Toc cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?
¿Cuántas horas de trabajo se realiza trabajando como psicólogo en Asociación Planeta Toc?

¿Qué quieres saber sobre Asociación Planeta Toc?

¿Ayuda Asociación Planeta Toc al psicólogo a encontrar clientes?

Basado en las ofertas de trabajo de la empresa

¿Cuánto gana un dentista en Asociación Planeta Toc?
La empresa fue calificada por el usuario como: buena

¡Empresario! Comienza a gestionar el hilo de tu empresa.

El empleador Asociación Planeta Toc ocupó el 40 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores de 2021-10. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Asociación Planeta Toc merece tal distinción?
La empresa fue calificada por el usuario como: buena
3 usuarios siguen la empresa

vanesa zafra malvar

El TOC puro las mejores técnicas son epr y mindfulnes?

Guillermina
@vanesa zafra malvar

Pienso que debes comunicarte con los especialistas de Asociación Planeta Toc para que te indiquen cuál es la técnica adecuada para ti.

justo

Asociación Planeta Toc tiene un proceso abierto y me comentaron que no es nada difícil conseguirlo, por lo que escuché el puesto es de psicólogo, y creo que en este caso como la experiencia no es imprescindible lo más recomendable para el candidato es demostrar cuáles son las aspiraciones que tiene dentro de la empresa, me dijo una amiga que es algo que tienen muy en cuenta a la hora de hacer la selección. Asi que ya saben, mucha suerte

John

Mi trabajo antes era en un lugar donde no me sentía muy bienvenido, constantemente me sentía incómodo en mi puesto de trabajo, esto sucedió más que todo porque mis ex-compañeros no eran los más cordiales. Ahora me ayudaréis mucho si me decís qué tal son los empleados de esta empresa.

esperanza

Asociación Planeta TOC es una organización sin ánimo de lucro dedicada a ayudar de distintas formas a personas que sufren de trastorno obsesivo compulsivo (TOC) y asesorar a otras personas que padecen las consecuencias del trastorno, como familiares y allegados. Su sede está ubicada en la calle Arroyo del Médico de Arroyomolinos - Madrid, se puede llegar tanto en coche como transporte público.

PIB

Esta es una asociación especializada en apoyo para trastorno obsesivo compulsivo, que de la mano de profesionales y programas de apoyo a familiares y personas afectadas, trabaja responsablemente para lograr tratamientos y sensibilización del entorno familiar. Los empleados comentan estar muy a gusto porque colaboran con objetivos nobles, además ganan buenos salarios y sus horarios son flexibles, de acuerdo con los requerimientos de la Organización.

NAGORE

Asociación Planeta TOC es una organización sin ánimos de lucro, su principal objetivo es ayudar a las personas que padecen Trastorno Obsesivo Compulsivo y a sus familiares. Leí en la web que buscan psicólogo para ampliar su equipo terapéutico, esta persona debe tener máster en psicología clínica o sanitario general, con más de 5 años de experiencia para aplicar protocolo terapéutico para trastorno obsesivo compulsivo, los interesados pueden apuntarse.

JuanJoo!

He visto en la web algunas opiniones las cuales me dan a pensar ¿ alguien ha trabajado en la empresa ? vuestras opiniones son importantes ya que tengo muchas intenciones de trabajar aquí y es por lo cual pregunto.

no se lo que es el NIk

me gustaria poder contactar con ustedes, les ruego me llamen aL TELEFONO 645933056
soy Florentino, gracias.

Mar

Gracias a Rosa y Carlos por emprender este proyecto.A nosotros ya nos ha ayudado, pero estoy se gira que seguirá ayudando a much@s más.. El equipo es fabuloso y además cuentan con el apoyo y asesoramiento de la Asociacion TOC Granada.

cristian

Grupo de ayuda para las personas que padecen de TOC. Cuenta con un equipo de trabajo profesional y humano, que abre vacantes para que se integren a la labor de difundir los aspectos de las personas y apoyar a la familia para una vida de calidad.

¿Las compras en Asociación Planeta Toc están afectadas por la incertidumbre que se genera por el conflicto en Ucrania?
¿Los superiores en Asociación Planeta Toc se comunican de forma respetuosa con los empleados?
¿El puesto de psicólogo se encuentra en alza dentro del mercado laboral?

Calificar

¡Haz clic para calificar!
Calificar

¿Los usuarios conocen Asociación Planeta Toc?

Asociación Planeta Toc Preguntas frecuentes