Asociación Roblealto

Córdoba
Educación

Opiniones Asociación Roblealto

En Asociación Roblealto se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Asociación Roblealto?

Lorena
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Se puede trabajar ahí de forma voluntaria?

yasmin
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

De donde asociación roblealto coge dinero?

Maite
Fecha del acontecimiento 2020-06-03

Buenos días:
Desde hace muchísimos meses, cada día recibo solicitudes de Psicólogos para su asociación a través de Indeed, me gustaría saber si esas ofertas son reales o se trata de un error. En caso de necesitar psicólogos realmente me gustaría conocer requisitos. Saludos.

Ali

En su página web puedes consultar las ofertas actuales

Sandy

He visto una oferta para psicólogos en su web. Hay que tener Licenciatura en esta carrera y un año de experiencia en el puesto similar

esperanza
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Para mi trabajar en educación para niños siempre será la mejor decisión que he tomado, amo mi trabajo y aquí en Asociación Roblealto he logrado seguir en constante aprendizaje y capacitación, el horario deja completamente libre tus fines de semana que es lo mejor.

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

El trabajo que desempeñe en la Asociación Roblealto me ayudo a descubrir mi amor hacia la educación. Fue una experiencia que me llenaba no solo a nivel profesional, sino que también a nivel personal y gracias a esta experiencia decidí perseguir una carrera en el mundo de la enseñanza.

Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-06-16

Saludos, me encuentro en Santa Cruz de la Palma, en Breña Baja, y no he logrado ubicar su oficinas, podrían ayudarme con un número d oficia? Es número en la publicación no concecta
Espero por su ayuda.

Ryan
Fecha del acontecimiento 2019-05-05

Soy docente de primaria y mi sueño siempre ha sido prestar apoyo en una organización sin fines de lucro, para brindar apoyo a las personas más necesitadas. Asociación Roblealto cumple con las características de esa organización en la que me encantaría formar parte. ¿Como podría formar parte de esta grandiosa familia?

Para contactar a Asociación Roblealto y obtener información sobre las oportunidades de empleo ¿Se puede hacer por medio de indeed?

¿Es posible que un Profesional en Psicología. sin experiencia previa pueda formar parte de Asociación Roblealto?

¿Qué tipo de experiencia laboral busca un Profesional en Psicología al aplicar a una oferta de trabajo de Asociación Roblealto?

El puesto Docentes de I y II Ciclo y Docentes de Preescolar es el que tiene más demanda en Asociación Roblealto según las opiniones más frecuentes, me pregunto si habrá vacentes.

¿Tenéis la información si Asociación Roblealto ha permitido que los padres trabajen desde casa debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Asociación Roblealto recientemente recluta para puestos de trabajo:

Docentes de Prescolar y Primaria

¿Qué tal está actualmente el trabajo en Asociación Roblealto? Busco algunas nuevas opiniones vuestras.

Asociación Roblealto Preguntas frecuentes