Asociación Solidaria Andaluza de Desarrollo

Granada
CIF: G18750844 Teléfono: 683 320 118
Organizaciones

Opiniones Asociación Solidaria Andaluza de Desarrollo

¿Hay buen acceso a Asociación Solidaria Andaluza de Desarrollo en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Asociación Solidaria Andaluza de Desarrollo?

haniel
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Me enorgullece trabajar para ASAD dando cursos para despertar la mente de los españoles y luchar por los derechos de todos. He dado clases de muchos temas como igualdad social, inclusión de gente discapacitada, aceptación de inmigrantes, apoyo a personas vulnerables, entre muchos otros. Disfruto mucho de mi intervención y me encanta que haya jóvenes con mucha inquietud para ayudar a la sociedad.

Asociación Solidaria Andaluza de Desarrollo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable de cooperación en sede de asad, Coordinador/a de Proyectos, Técnica de epd en sede en granada

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Asociación Solidaria Andaluza de Desarrollo? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

Asociación Solidaria Andaluza de Desarrollo Preguntas frecuentes