Asociación Taller de la Amistad

Calle Condal, 0, 29780 Nerja, Málaga
Cuidado de la salud

Opiniones sobre Asociación Taller de la Amistad

¿Asociación Taller de la Amistad ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Asociación Taller de la Amistad?

Aeren
Fecha del acontecimiento 2019-07-01

Que hermosa y admirable la labor que hacen en esta Asociación Taller de la Amistad, en donde toman en cuenta y piensan en las personas con discapacidades intelectuales, anudándoles a incursionar en este modelo de sociedad. Tengo un hermano con déficit de atención leve, muy diestro en la jardinería que puedo hacer para ayudarlo a optar por el cargo de jardinero y que requisitos debo presentar?

¿Cómo es la apertura a sugerencias y recomendaciones en Asociación Taller de la Amistad?

Según algunos empleados, el proceso de selección en Asociación Taller de la Amistad de Nerja, especializada en cuidado de la salud es sencillo de cumplir. ¿Esto será verdad?

¿Alguien recomienda buscar trabajo en Nerja para entrar en alguna empresa como Asociación Taller de la Amistad?

¿Saben si en Nerja,hay empresas que prestan con personal, sus servicios, como Jardinero,y son responsables?.

Desde hace un tiempo faltan observaciones de empleados, ¡si todavía pasa algo en Asociación Taller de la Amistad hacédnoslo saber!

Asociación Taller de la Amistad recientemente recluta para puestos de trabajo:

JARDINERO (CON DISCAPACIDAD)

Asociación Taller de la Amistad busca personas para el cargo de Limpiador/A Con Discapacidad. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Asociación Taller de la Amistad por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Psicólogo. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Asociación Taller de la Amistad Preguntas frecuentes