Asociación Vela Azul

Av. Vela Azul Tres Cales 12 43860 L'Ametlla de Mar Tarragona / España
Educación

Opiniones Asociación Vela Azul

En Asociación Vela Azul se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Asociación Vela Azul?

Ernest
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Navegando en la internet, he conseguido que la compañía Asociación Vela Azul; otorga en la actualidad a todos sus trabajadores, un programa educativo especializado enfocado en mejorar la preparación profesional. Es para la empresa importante el como se desenvuelven los empleados.

beerniii
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Mi nombre es Bernardo, necesito que me informen sobre la compañía Asociación Vela Azul, más específicamente como manejan los horarios; la compañía para la que trabajaba hasta hace 2 semanas no cumple con lo mínimo necesario logrando que el personal de la compañía no trabaje de manera adecuada; debido a esto actualmente busco otras opciones y me gustaría poder ocupar un puesto en esta empresa.

Maria Pérez
Fecha del acontecimiento 2020-05-12

Trabajadora Social con máster en mediación y resolución de conflictos familiares y educativos. Máster en Psicologia forense. 8 años en pisos tutelados con personas discapacitadas y/o transtorno mental. 2 años en cruz roja en dpto de immigrantes, incluyendo menores no acompañados. Varias experiencias en centros educativos y enseñanza con niños/as y adolescentes.

raixa
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

En la Asociación Vela Azul brindamos educación a los jóvenes para la reinserción social. Este trabajo es el indicado para mí porque siempre quise ayudar a la juventud que ha perdido su camino a encontrarse a sí mismos siendo productivos y activos en esta sociedad. Creo que eso es lo que mas me gusta de trabajar aquí. Además cuento con compañeros de trabajo que son verdadero apoyo en esta labor. Me encanta porque me siento muy útil aquí.

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Asociación Vela Azul ! ¿Tenéis nuevas noticias acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

¿Ha cambiado vuestro salario en Asociación Vela Azul debido a virus SARS-CoV-2?

Asociación Vela Azul recientemente recluta para puestos de trabajo:

Educador/a social