Asociacion veterinaria

Otras actividades de servicio
Calificación 3.3/5

Opiniones Asociacion veterinaria

3.3

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Asociacion veterinaria?

¿Qué quieres saber sobre Asociacion veterinaria?

eguzki
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Un sitio clave para laborar. Se ocupan de tus necesidades. Dispone de un personal excelente. Una buena eficiencia se obtiene cuando los empleados de la empresa tienen las herramientas adecuadas y están a gusto con el trabajo, y eso pasa en este sitio.

Beńat
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

recuerdo un dia normal al llegar al trabajo y encontrarme con la sorpresa de mis compañeros de celebrar mi cumpleaños aunque era relativamente nuevo. nunca olvidare eso. de verdad el ambiente laboral que existe en esta empresa no debe de cambiar nunca.

manal
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Asociacion veterinaria
Clínica y hospital veterinario exclusivamente de perros y gatos. En esta empresa los jefes fueron muy amables. Los equipos fueron muy divertidos y optimistas! El ambiente siempre fue estimulante y emocionante. La consistencia fue genial, el trabajo en el área de recepcionista fue toda una experiencia genial, la recomiendo. (Buenos pagos)

Marson
Fecha del acontecimiento 2019-01-07

Trabaje un tiempo en Asociacion veterinaria en la cual estaba como recepcionista y pues os diré que fue una muy bonita experiencia con los animales y con las personas que concurrían, el salario esta bien me quedo con las enseñanzas.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Asociacion veterinaria ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo.

Asociacion veterinaria Preguntas frecuentes