Asovicauto

Calle d (poligono Industrial Casas), Soria, 42005 , Soria
Calificación 3.6/5

Opiniones Asovicauto

3.6

¿Es Asovicauto una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Asovicauto?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2023-05-25

Buena empresa con buenas oportunidades de crecer en el. Ámbito laboral

Thess
Fecha del acontecimiento 2021-05-08

Buenos días, mi experiencia en el pasado no fue la mejor, conté con buenos compañeros pero los jefes eran todo lo contario, personas muy déspotas y también irrespetuosas, nunca pagaban a tiempo el salario. ¿En esta empresa pagan a tiempo?

Leyre
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

En este lugar de trabajo lo más importante es que los empleados tengan oportunidades de desarrollo extraordinarias en el área de Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor.

Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Se cobra el smi o no es así

ruben
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Asovicauto solicita un analista en recursos humanos que se encargará de orientar a posibles candidatos y ayudarlos en su incersión laboral, para trabajar en el departamento de reclutamiento, debe tener experiencia demostrable y dispuesto a trabajar con empeño y responsabilidad. Dejo la información por si hay interesados.

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Trabajar en el área ocupacional ha sido mi inspiración con la empresa Asovicauto, he mejorado mi profesión desde mi llegada aquí, ademáis conoces personas todo el tiempo y sentir que colaboras con la empresa y con los pacientes es una sensación magnifica.

madril
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Son encargados de fabricar toda clase de piezas y accesorios para vehículos. He recibido comentario acerca de el buen salario que ofrecen y los horarios flexibles que brindan, ¿alguien sabe si de casualidad ofrecen puestos vacantes? gracias.

Lua
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Asovicauto, empresa dedicada a la venta de vehiculos, excelente ambiente laboral donde usted se puede desarrollar tanto personal como profesionalmente, no deje de preguntar por vacantes disponibles no se va a arrepentir de trabajar en esta gran empresa

Comprender los objetivos de la empresa y a la vez estar consciente del trabajo de los demás es el resultado de una buena comunicación abierta. ¿Existe suficiente entusiasmo en los empleados de Asovicauto por respetar estos valores y compartir opiniones?

Los incentivos no económicos juegan un papel fundamental en atraer y mantener a profesionales talentosos. ¿Con qué frecuencia sueles recibir beneficios no monetarios en Asovicauto?

¿Cómo afecta la situación económica de Soria a la estructura salarial? ¿Cómo se determinan los salarios en la empresa?

Asovicauto Preguntas frecuentes