Aspain 11 Asesores Financieros Eafi

Finanzas y seguros
Calificación 4.8/5

Opiniones Aspain 11 Asesores Financieros Eafi

4.8

¿Qué es una empresa de asesoramiento financiero?

¿Qué quieres saber sobre Aspain 11 Asesores Financieros Eafi?

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Desde que trabajo con ellos, sé los costes de mi cartera, valorando la transparencia y honradez por encima de cualquier retorno. Luego está la profesionalidad y seriedad en todo lo que he necesitado a nivel empresarial.

Lore

Muy cierto lo que mencionas sobre la importancia del ambiente laboral, la transparencia de un empleador como formador y encargado de pagos. Personalmente he leído que la empresa tiene buenas referencias con relación a sus sueldos, tratos y organización ¿Esto funciona en todos los departamentos u niveles?

Jose David

¿Por qué nadie responde? Como candidato, me encantaría saber su opinion

presidente25
Fecha del acontecimiento 2022-07-10

Soy presidente de una institución y quiero dejar claro su nivel de implicación y autoexigencia

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 235 visitantes únicos

Cornelio
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Intentaron venderme sus propios fondos para poder cobrarme la comisión dos veces. (eliminado por el administrador)

Iñaki
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Fuimos recomendados por un amigo mío. No puedo estar más satisfecho. Honrados y sobre todo sinceros

Marta
Fecha del acontecimiento 2022-06-16

Son algo fuera de lo común. Menuda fuerza e ilusión demuestran en todo lo que acometen caracterizados por la profesionalidad y rigor. Se merecen el mayor de los éxitos.

Fer
Fecha del acontecimiento 2022-06-10

No los cambiaría por nada!!

Ferran

Vi que queda en Chamartín pero para mí está muy lejos eso. Sabeis si te pueden brindar todo el servicio por videollamada?

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Profesionales y totalmente involucrados. Nuestra experiencia no puede ser mejor!!!

Penélope

Que excelente que con ellos el servicio sea de calidad. ¿Consideras que son puntuales? Si pudieras compartir los mejores medios para contactarlos de verdad lo agradecería, que justamente me los recomendaron. También me interesa saber si dan presupuestos previos al contrato.

Periodista1
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Buenos economistas!!. Sólo hay que ver todo lo han hecho por el periodismo especializado en economía en España. Con lo difícil que debe ser en esas esferas y valorando esa valentía. Espero que no decaigan y aporten, ya que sus visiones en medios especializados, son necesarias más que nunca, teniendo en cuenta, tanto su veracidad como su preparación. Digno de elogiar!!!

Rebeca

Totalmente de acuerdo y añadiría que con los medios que tenemos sin ser independientes son cada vez más necesarios

Luisa

Hola. Que excelente leer comentarios tan positivos. ¿Puedes decirme cuáles son los mejores medios para contactarlos? ¿Y sabes si dan presupuestos antes de contratarlos?

El empleador Aspain 11 Asesores Financieros Eafi ocupó el 16 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores de 2022-05-01. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Aspain 11 Asesores Financieros Eafi merece tal distinción?Opiniones sobre Aspain 11 Asesores Financieros Eafi - posición en el ranking de empresas

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

Me hice cliente el año pasado y me avisaron de tener cuidado. Son fantásticos y sobre todo prudentes

Kamela

¿Por casualidad ofrecen presupuestos antes de concretar con ellos? ¿Y cómo funcionan las asesorías? Es que me interesa saber si te asignan a un asesor o si se puede seleccionar por referencia de alguien que ya haya tenido experiencia con la empresa. Cualquier información relacionada y confiable que puedas facilitarme es bienvenida.

Helena
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Agradecimiento por todo lo que hacen siendo una joya como empresa. Deberíamos de cuidar y proteger todo lo que representan. Muy recomendables

Bruno

Solo brindan el servicio de asesorar? o se involucran en todo el proceso, por ejemplo, si hay que hacer trámites, te ayudan?

Pilar
Fecha del acontecimiento 2022-04-29

Volvería a utilizar los servicios de Aspain 11 Asesores Financieros Eafi.
Califico los servicios/productos de Aspain 11 Asesores Financieros Eafi en: 5.
Son fantásticos y sobre todo positivos.

Luna

Qué destacas de esta empresa frente a otras a parte de la rapidez de respuesta?

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Los mejores asesores que me he encontrado. Excelentes profesionales

Paule

Hola Ana,

Tengo algo de desconfianza. No quiero preguntar que porcentaje de mi capital ganan por gestionar mi dinero directamente... Ellos te cobran por cada cita o toman un porcentaje de tu capital?? Puedo confiar plenamente en todo?

Isabel 70
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

He tenido un fallecimiento cercano y no sabia por dónde empezar. Me ayudaron y quiero dejar constancia de su capacidad humana. Muchas gracias

Abram

Ese es su trabajo, ¿verdad? Lo que me interesa es si tienen buenos precios.

Javier 74
Fecha del acontecimiento 2022-01-03

Son incansables. Darles las gracias por todo lo que aportan a la formación financiera

SERGIOG
Fecha del acontecimiento 2021-12-09

He tenido un problema con mi banco y me han ayudado a solucionar la incidencia. Es de agradecer el valor añadido y lo que me han ayudado razón por la que no he dudado en hacerme cliente. Se lo recomiendo a todo el mundo

Nuria
Fecha del acontecimiento 2021-09-16

Es difícil encontrar une entidad que facilite tanta información a sus clientes. En ese punto diría que es de las mejores que hay en nuestro país y por mi parte agradecimiento pleno desde que soy cliente. Honestos y honrados!!!

MAYA

Me alegra leer mucho esto ya que he estado buscando opiniones que me generen confianza para optar por sus servicios, muchas gracias. Ahora, ¿puedes decirme como los contactaste?, saludos.

Lucy

Es bueno que sean profesionales. Y ¿cómo valoras el precio de sus servicios?

Sergio

Estoy totalmente de acuerdo y recomiendo su podcast con las entrevistas realizadas. Muy recomendable

David P.
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Lo único que puedo decir después de más de quince años que les conozco, es que son sinceros, serios y muy trabajadores. Muy recomendables

Adolfo H
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Soy totalmente inexperto en inversiones pero en una página los catalogan entre los mejores asesores financieros (eliminado por administrador). Mi experiencia en mi banco es mala porque lo único que me recomendaron hace unos años es comprar acciones del propio banco en donde he perdido un dineral. Cual es la principal diferencia en su forma de asesorar?

MAIER

Muy buena pregunta. También querría tener la confianza antes de invertir mi dinero

esteban

No estoy seguro en este caso, pero a veces tales clasificaciones no son ciertas.

Amelia
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Satisfecho por la planificación patrimonial que me hicieron desde el inicio. He conseguido cumplir las metas tanto de mi hija como de mi familia. Los recomiendo sin ninguna duda .

Macarena

¿Cuánto cuesta colaborar con esta empresa aproximadamente?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Como entidad religiosa nos han demostrado que hay valores que están por encima de cualquier interés. Nos han ayudado en todo lo que hemos necesitado

Pepee

Entidad religiosa dices? ...
Puedes desarrollar el tema?

Alessa

Por supuesto hay valores que están por encima de cualquier interés - dinero

Ana
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

serios, honestos y trabajadores..

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

¿El desconocimiento del idioma podría ser un obstáculo en este trabajo?

Daniel y Roció
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Grandes profesionales que me han ayudado no sólo en mi parte financiera sino en la organización de mi estructura empresarial. Muy recomendables

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Iniciamos la relación con ellos hace más de diez años y lo único que podemos decir son cosas buenas. Seriedad, dedicación, compromiso y sobre todo seguridad

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Dan un servicio profesional aclarando todas las dudas que nos han surgido con un seguimiento de nuestras inversiones que nunca habíamos visto. Lo recomendamos al 100%

Hay una nueva oferta de trabajo en Aspain 11 Asesores Financieros Eafi. Buscan un Auxiliar Administrativo. Salario ofrecido {salary}.

Aspain 11 Asesores Financieros Eafi busca personas para el cargo de Auxiliar Administrativo. Salario ofrecido {salary}.

¿Qué quieres saber sobre Aspain 11 Asesores Financieros Eafi?

Aspain 11 Asesores Financieros Eafi Preguntas frecuentes