Opiniones Aspain 11 Asesores Financieros Eafi

La empresa fue calificada 64 veces con la última calificación el 2021-03-22 18:36:37 con un promedio de 5 estrellas
Ignacio

Desde que trabajo con ellos, sé los costes de mi cartera, valorando la transparencia y honradez por encima de cualquier retorno. Luego está la profesionalidad y seriedad en todo lo que he necesitado a nivel empresarial.

Lore
@Ignacio

Muy cierto lo que mencionas sobre la importancia del ambiente laboral, la transparencia de un empleador como formador y encargado de pagos. Personalmente he leído que la empresa tiene buenas referencias con relación a sus sueldos, tratos y organización ¿Esto funciona en todos los departamentos u niveles?

Adolfo H

Soy totalmente inexperto en inversiones pero en una página los catalogan entre los mejores asesores financieros(https://mejoresmadrid.es/asesores-financieros/). Mi experiencia en mi banco es mala porque lo único que me recomendaron hace unos años es comprar acciones del propio banco en donde he perdido un dineral. Cual es la principal diferencia en su forma de asesorar?

MAIER
@Adolfo H

Muy buena pregunta. También querría tener la confianza antes de invertir mi dinero

esteban
@Adolfo H

No estoy seguro en este caso, pero a veces tales clasificaciones no son ciertas.

Amelia

Satisfecho por la planificación patrimonial que me hicieron desde el inicio. He conseguido cumplir las metas tanto de mi hija como de mi familia. Los recomiendo sin ninguna duda .

Macarena
@Amelia

¿Cuánto cuesta colaborar con esta empresa aproximadamente?

José Antonio

Me asesoran en mis bancos sin tener que abrir cuenta en otra entidad. Muy recomendables francamente

Anonimo

Como entidad religiosa nos han demostrado que hay valores que están por encima de cualquier interés. Nos han ayudado en todo lo que hemos necesitado

Pepee
@Anonimo

Entidad religiosa dices? ...
Puedes desarrollar el tema?

Alessa
@Anonimo

Por supuesto hay valores que están por encima de cualquier interés - dinero

Alexander

Me ayudaron antes de volver del extranjero hace 9 años. Supongo que hay cosas más importantes que la rentabilidad y en eso, estoy agradecido ....

Alex

Por el momento no he invertido con ellos, pero se agradece una empresa que tanto ha hecho por la formación financiera en medios de comunicación con todas las actividades que desarrollan. Serios son, luego veremos si aciertan ....

La dirección del sitio web es http://www.aspain11.com
¿Cuánto tiempo lleva operando la empresa en el mercado?
La empresa opera desde el 23/07/2010
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: contacto@aspain11.com, 914571733
¿Puedo dar una opinión sobre Aspain 11 Asesores Financieros Eafi?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: Aspain 11 Asesores Financieros Eafi
Anónimo

Son de total confianza y cuentan con mi total fidelidad dada la seriedad y rectitud en sus recomendaciones.

Helena

Desde que me asesoran mi cartera baten al objetivo que me marqué. No se puede decir que nadie pueda ser adivino, pero son una asesoría financiera que recomendaría sin ninguna duda

Maricarmen

Me siento más cómoda que en experiencias pasadas

Ana

serios, honestos y trabajadores..

María

No sólo me han ayudado con mi dinero, demuestran una capacidad humana y cercanía, digna de elogiar.

Enrique

Con el pequeño patrimonio que he conseguido, estoy tranquilo porque se toman muy en serio el no perder, lo que tanto esfuerzo me ha costado conseguir. Que más se puede pedir en este mundo que tenemos?..

miguel

Les sigo desde hace tiempo y veo que los informes que publicaban en Inversión, Finanzas, etc son más escasos. Para una cartera de 50.000 lo recomendáis?

rulo
@miguel

Creo que están dirigidos a más altos capitales y hay que registrarse para tener sus informes

José Luis

Es una empresa que siempre está disponible, donde no me extraña que le hayan dado la medalla de oro al trabajo, menuda rapidez en contestación en función de mis necesidades. Cualquier duda, cualquier circunstancia que he necesitado, siempre han estado a a altura.

chickenroll

¿El desconocimiento del idioma podría ser un obstáculo en este trabajo?

Daniel y Roció

Grandes profesionales que me han ayudado no sólo en mi parte financiera sino en la organización de mi estructura empresarial. Muy recomendables

Juan

Iniciamos la relación con ellos hace más de diez años y lo único que podemos decir son cosas buenas. Seriedad, dedicación, compromiso y sobre todo seguridad

Dan un servicio profesional aclarando todas las dudas que nos han surgido con un seguimiento de nuestras inversiones que nunca habíamos visto. Lo recomendamos al 100%

Iker

¿Tienen alguna condición previa para los futuros empleados, por ejemplo experiencia?

Deja una opinión sobre Aspain 11 Asesores Financieros Eafi

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Aspain 11 Asesores Financieros Eafi. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Aspain 11 Asesores Financieros Eafi hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Aspain 11 Asesores Financieros Eafi. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Aspain 11 Asesores Financieros Eafi