ASPAMIS

Calificación 4.7/5
C/Mossen Cinto Verdaguer Nº1 CP:25123 Torrefarrera (Lleida)
Organizaciones
Calificación 4.7/5

Opiniones ASPAMIS

4.7

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de ASPAMIS?

¿Qué quieres saber sobre ASPAMIS?

Marta Fantova
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Una gran empresa. Buenos compañeros y un trato inigualable.

Marta
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

En mi opinión, el trato a los ususarios es inigualable. Grandes instalaciones. Compañeras estupendas. Es un buen lugar, sin duda.

el torete

sabieis si tienen puestos libres? me gustaria aplicar. es posible? alguien lo sabe?

Anna

pagan bien ?

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

ASPAMIS. Fundación sin fines de lucro. Ésta organización cuenta con un horario muy flexible para apoyar la participación de las personas que quieran contribuir o laborar en ella. Me ha dicho mi vecina que siempre puede asistir a las labores sociales y a la ayuda matutina.

Lucy
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

ASPAMIS
Es una empresa que te acoge super bien en la cual te hacen sentir como en tu casa es una empresa en la cual me hubiera quedado para siempre , pero mi madre se puso mal y tuve que dejarlo, pero os la recomiendo por los beunso tratos.

Sandy
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Las cosas en mi casa han mejorado mucho, el beneficio económico que le ofrezco a mi familia gracias a Aspamis es muy positivo. Si en estos momentos no estuviera aquí ejerciendo este trabajo, las cosas me hubiesen resultado muy difíciles.

Miriam
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Trabajar como auxiliar administrativo en esta empresa ha sido una experiencia laboral muy positiva donde he aprendido una gran cantidad de cosas

Destacar que era mi primera experiencia laboral. He tenido que dejar el trabajo por un cambio en la residencia, pero sino estaría encantado de seguir trabajando en esta compañía

Una experiencia laboral muy positiva de donde me llevo grandes amigos. Sin duda lo mejor de esta empresa son los trabajadores

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2018-12-07

Fundacion ASPAMIS, creada sin animo de lucro.
El objetivo de la fundacion es ayudar a mejorar la calidad de vida para personas que sufren una enfermedad intelectual o fisica.
Compartio una oferta de trabajo para el area de Cuiner.
Alguien que este trabajando en esta Fundacion que me pueda ayudar a saber ¿cuales son las areas a realizar y que beneficios se obtienen al trabajar en la empresa?

Cuando estás buscando un buen empleo. ¿Piensas que ASPAMIS podría ser el sitio ideal?

¿Los trabajadores extranjeros en ASPAMIS de Torrefarrera cuentan con los mismos beneficios de salud que los regulares?

¿Alguno de los empleados de ASPAMIS todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?

ASPAMIS recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR TECNIC\A EDUCATIU\VA

PO

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto AUXILIAR TECNIC\A EDUCATIU\VA en ASPAMIS? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

JEU

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto AUXILIAR TECNIC\A EDUCATIU\VA en ASPAMIS? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

PP

AUXILIAR TECNIC/A EDUCATIU/VA - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa ASPAMIS ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¡Esperamos tu comentario!

Hay una nueva oferta de trabajo en ASPAMIS. Buscan un WORK/LOCATION.

Hay una nueva oferta de trabajo en ASPAMIS. Buscan un PROFESSIONALS SOCIOSANITARIS -AUXILIAR TECNIC/A EDUCATIU/IVA.

ASPAMIS Preguntas frecuentes