Aspelx

Otras actividades de servicio
Calificación 4.7/5

Opiniones Aspelx

4.7

En Aspelx se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Aspelx?

Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Personal muy educado y muy amable. Te ayudan en todo y te resuelven todas las dudas. Me encanta esta empresa. Personal cualificado!

Maricarmen

Suena todo estupendo y muy profesional ¿Puede dar algunos detalles de como le han ayudado, resuelto todas sus dudas y han gestionado toda la operación?

Fecha del acontecimiento 2021-09-23

Profesional

asier

¿también te ayudan con los tramites? muchas veces las inmobiliarias no lo hacen y sería positivo saber cómo se maneja esta empresa con eso!

Ariana
Fecha del acontecimiento 2019-04-20

Es una empresa que tiene un horario establecido para sus empleados de lunes a viernes de 9 y media de la mañana a 14 horas y después de 17 a 20 horas, los sábados trabajan de 10 a 14 horas. Su agencia inmobiliaria esta calificada con 4.3 estrellas según opiniones criticas de personas en google. Por parte de los empleados esta calificada con 6 de 6 estrellas, por lo tanto se puede decir que es una buena empresa para trabajar. Algunas opiniones de clientes son las sgieuintes: La agencia nos ayudó de buena manera con la construcción de nuestra casa en Aspe, Buen servicio y se nota que se interesan realmente por las necesidades del cliente. Si vuelvo a necesitar servicios de gestión inmobiliaria lo haría con ellos. Gracias.
Esa sonrisa cómplice, esa ilusión que invade tu cuerpo cuando encuentras tu nuevo hogar… En inmobiliaria Aspelx nos encanta compartir con vosotros grandes momentos de emoción. Te acompañan durante todo el proceso de compra-venta para que no tengas que preocuparte por nada. Gestión de documentación necesaria para proceder con la compra o venta, Acompañamiento durante las gestiones bancarias si necesitas hipoteca, Gestión de tasación y Gestión de documentación en organismos públicos. Además, si deseas darle un aire nuevo a tu nuevo hogar y adaptarlo a tus gustos, contamos con servicio de reformas y decoración.

¿No creéis que para vosotros sería fácil conseguir el trabajo que queréis en Aspe por tener la ventaja de saber hablar inglés?

¿Es cierto que para el puesto de agente inmobiliario en Aspelx de Aspe exigen manejo del idioma italiano, alemán?

¿El jefe de Aspelx está interesado en la salud de sus trabajadores durante la epidemia?

Aspelx recientemente recluta para puestos de trabajo:

Coordinador de oficina, Agente inmobiliario/a

¿Eres trabajador de la empresa Aspelx? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.

Aspelx por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Agente Inmobiliario. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Aspelx por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Agente Inmobiliario. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Aspelx Preguntas frecuentes