Aspiraciones Framar

Monóvar
CIF: B54758487
Producción

Opiniones Aspiraciones Framar

¿Es Aspiraciones Framar una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Aspiraciones Framar?

pàola
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Buenos días, he pasado un par de horas buscando empleos por la red hasta que di con esta empresa, me interesa por varias razones, primeramente, soy Ing. mecánica y ya tengo experiencia de por lo menos 3 años en el campo, pero una de las razones por las cuales estoy buscando empleo es porque en el empleo que acabo de renunciar no se cumplían ciertas normas, además el ambiente entre empleados era muy competitivo, los jefes eran bastante exigentes y a veces se trabajaba más del tiempo reglamentario; realmente no quisiera pasar por una experiencia tan desagradable, me gustaría conocer la opinión de empleados actuales de Framar, sería de gran ayuda, un saludo y muchas gracias por leer.

Tu opinión acerca de Aspiraciones Framar es urgente para las personas que están pensando en buscar trabajo en esta empresa. Escribe cómo es realmente este empleador y si merece la pena enviarle el CV.

¿Alguno de los empleados de Aspiraciones Framar todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?

Aspiraciones Framar Preguntas frecuentes