Automatica y control numerico

C/ Alemania (pg Campo Alt), 118 03600 - (Elda) - Alicante
Calificación 3.8/5

Opiniones Automatica y control numerico

3.8

¿Qué es una máquina de control numerico?

¿Qué quieres saber sobre Automatica y control numerico?

jonny
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Automatica y control numérico es una compañía dedicada al desarrollo de sistemas automatizados para procesos en especial procesos industriales del sector de calzado con un excelente nivel tecnológico y personal altamente calificado. Tengo más de 3 años trabajando como Ingeniero de Sistemas de Control y puedo decir que ha sido un lugar donde he crecido profesionalmente más que en cualquier otro trabajo anterior. Me encanta estar en esta empresa, mi tiempo y dedicación son bien recompensados y el ambiente laboral es muy pero muy bueno en todo.

Sarah
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Automatica y control numerico
Buena organización y reparto de tareas entre los compañeros y miembros del equipo, es una empresa dedicada a la construcción de otras maquinas y equipo mecánicos , trbajo como jefe de produccion y todo lo que se es gracias a mis jefes que me han brindado mucho apoyo.

Mateo
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Automatica y control numerico es una empresa que realiza investigación, desarrollo, diseño, fabricación y comercialización de maquinas avanzadas de producción, control de calidad y preparación de prototipos. El trabajo acá se ejecuta con supervisión debida, seguridad y actualización tecnológica. La empresa ofrece a sus empleados condiciones de seguridad y aprendizaje adicional y un buen salario mensual .

Victorio
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Automática y Control Numérico nace como EMPRESA de BASE TECNOLÓGICA, donde día a día en sus instalaciones sus empleados cuentan con oportunidades laborales que les permiten desarrollarse profesionalmente en sus puestos de trabajo. No solo ofrece buena paga pero también un excelente equipo de trabajo.

Imane
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Automática y Control Numérico es una empresa que se dedica al desarrollo, diseño, fabricación y comercialización de máquinas de control de calidad. Experiencia previa en este rubro no es indispensable para trabajar en esta empresa.

¿Hay productos de limpieza adecuados en Automatica y control numerico?

Siguen sin verse muchas opiniones acerca de Automatica y control numerico , ¿alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones?

Automatica y control numerico Preguntas frecuentes