Aspiralia Xxi

Logroño
Calificación 4.3/5

Opiniones Aspiralia Xxi

4.3

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Aspiralia Xxi? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Aspiralia Xxi?

Nevil
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Me han comentado que Aspiralia Xxi es una maravillosa empresa especializada en la fabricación de aspiradores, donde la mayoría de sus empleados cuentan con muy buenas oportunidades de desarrollo, principalmente porque adquieren nuevos conocimientos constantemente y acceden a múltiples capacitaciones. Recomendado.

Juan
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Soy un trabajador actual en Aspiralia Xxi, mi nombre es Juan Carlos y aquí voy a trabajar ya por empezar mi turno de día hasta las 5pm, me encargo de supervisar el proceso en la fábrica, es una labor un poco de observar y delegar.

YANN
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Aspiralia Xxi
Fabricación de carpintería metálica. Siempre hay muy buen ambiente laboral mucho compañerismo mucha unión. Nos apoyan mucho en cuanto a pedir horarios para estudiar, hay mucha estabilidad laboral, recomendable.

Eduard
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Es área de trabajo de chimeneas es bueno por que te encuentras activo en todo momento, el sueldo base que ofrecen es bueno ya que cubre mis necesidades, el ambiente laboral cuenta con un momento de recreación con los demás colegas, y también contamos con prestaciones.

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Aspiralia es una empresa con años de experiencia en la producción de remates de chimenea de la mas alta calidad, contamos con los precios mas bajos del mercado y con un equipo de trabajo muy profesional.

Leonard
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Son el fabricante especialista de aspiradores metálicos estáticos - remates de chimenea metálicos. Buen trato entre compañeros y superiores, poseen varias marcas del mercado, buenos precios, buen servicio a domicilio .Trabaje muy a gusto muy recomendable la empresa.

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa Aspiralia Xxi? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber! ¡Ayuda a otros usuarios!

Aspiralia Xxi Preguntas frecuentes