Opiniones ASPOM / FOX HEAD Barcelona

mikame

Tuve la oportunidad de disfrutar de un gran ambiente de trabajo que me hizo sentir muy cómodo desde el principio eso fue genial para mi. Siempre con un aprendizaje constante, donde me desempeñe como Sales Digital, donde la paga era muy buena, recomiendo mucho ya que me a sorprendido gratamente!

domingo

Es una agencia que propone una variedad de servicios en Reclutamiento / Selección de personal, Coaching y Consultoría de Recursos Humanos en las industrias de deportes, estilo de vida y digital. La bolsa de trabajo de la compañia es una plataforma europea única que conecta a los candidatos que buscan empleo con jugadores económicos de Deportes, Estilo de Vida y Negocios Digitales.

Eduardo

Alguiena ha trabajado en la empresa y podria informar si vale la pena aplicar ?

Moises

Aspom es una empresa que se dedica al deporte, estilo de vida y a las empresas digitales. La empresa se enfoca en el reclutamiento y el entrenamiento de profesionales para los sectores referidos. Sus operarios son especialistas en las últimas tendencias tecnológicas en comunicación y el desarrollo de habilidades. Cuentan con todo un equipo de profesionales especializados donde se destaca el factor humano. Además están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer laboral y profesionalmente. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos.

JEU
ASPOM / FOX HEAD recientemente recluta para puestos de trabajo: