Asproseat Proa Esplugues

Barcelona
CIF: G61766986 Teléfono: +34 932 23 63 91
Organizaciones

Opiniones Asproseat Proa Esplugues

¿Asproseat Proa Esplugues ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Asproseat Proa Esplugues?

Lolita
Candidato
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

Pésima muy mala entrevista no comentan nada ,en fin muy mal la verdad

Angelina

Eh te refieres a la entrevista de trabajo? Mínimo deberían comentar cuando es el salario y esas cosas

Fecha del acontecimiento 2023-09-05

QUE BIEN OS LO PASAIS AHora estos cabronas que solo les Dan 5Euros semanales os prometo a todos los twuiteros que con la Laura Arque no salían tanto haciendo excursiones os tendría que ir cada vez a peor hasta el cierre de Aproseat Proa De Esplugues de Llobregat pandilla de (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) de personas con alguna disminucion.

ELS PEDETEROS D, Esplugues de
Fecha del acontecimiento 2021-12-17

Quevsecdeixeu de fer tonterías que ya tenemos bastan d sobre.

Tomás

¿Por que lo dice amigo? Me gustaría saber realmente como funcionan las cosas desde adentro. Y disculpa la respuesta en castellano

ELS PEDETEROS D, Esplugues de
Fecha del acontecimiento 2021-12-17

Que se dejen de tonterías I de lujos y que vallan al ajuntament a qu levdonin un alter joc per imstalasin que diners tenen

Nenuco.com
Fecha del acontecimiento 2021-11-17

Conozco a todos los profesores de allí a la Ugetista y se cómo se portan con ellos.

Tulio

Y que tienes para contarnos al respecto? Hay algo que merezca la pena mencionarse o porque has hecho esa referencia?

Fecha del acontecimiento 2021-10-29

Que pinta ahí la Ester Balsells despres de haber trabajado muchos años como cajera en el Hipercor imahora lleva unos varios años tra bajando en un centro de disminuidos poniéndoles más nerviosos de lo que están forma ya de aquí ya tienes el bastante dinero cotizado para los años que te queda por vivir. Largo de aqui

HAY TANTA GENTE ENCHUFADA A ASPROSEAT Proa que no vale nada contar con ninguno de todos ellos.

Asia

¿Por qué no vale nada contar con ninguno de todos? Me puedes escribir más detalles sobre esta organización?

NENUCO

Si por ejemplo en Esplugues de Llobregat ejemplo Joaquín de la Fuente Garcia,Carolina Moreno, Jordan Agustín Vilchez Plaza Rogelio Lorenzo,Manolo Alloza Navarro ....

Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Las mayores desventajas de Asproseat Proa Esplugues son: Salarios bajos.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Se puede obtener bonos: No.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un día hábil es 10 horas.
En Asproseat Proa Esplugues hay bono: no hay bono
Trabajo en la empresa 3-5 años.
En la empresa Asproseat Proa Esplugues se trabaja: terrible.
Mi calificación general dela empresa es 1.
TERRIBLEMENTE HORROROSO

oli

He leído tu comentario, al menos tuviste un contrato de tipo indefinido, hay empresas que ni siquiera otorgan eso.

EnunAticodeLUJO y que os di

En Asproseat en Esplugues de Llo regat hay un
a Ugetista que vive en SantFeliu de Llobtegatq trabaja en ProadeEspñugueuesde Llobregat queone nerviosos años que allí trabajan L RHO DE AQUI FRaanquistafachista

oli

Hola. ¿Podrías aclara un poco mejor tu comentario, me cuesta entenderlo? Gracias y disculpa

Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Me pongo en contacto con ustedes para que le digáis al Juaquin de La Fuente Garcia que nos deje en Paz Que deje de dar vueltas en el casal de gent Grant d, El Gall porque a lo que viene por allí es para que le demos dinero para luego el gastarse lo en el mismo o invitaros a ustedes.un uñSoci de El Gall.

Conocemos a Juaquin porque no para de venir allí a pedirnos di pero para un bocadillo cuando en verdad es para sacar bebidas cafés para los de su lugar de trabajo no lo queremos verle más.

Rafa

¿Y quien es ese tal Juaquin que mencionas? No entiendo muy bien el contexto de los comentarios sobre esta empresa. Simplemente quería saber qué tal lo llevan adentro

Al Quesada Blanco que se deje dar alargar las lenguas y y que sea más calladito i que deje a los demás trabajar agusto y en paz

Rafa

Aun no queda claro lo que denuncian, por lo visto tienen mucho tiempo libre para denunciar por denunciar.

Nenico 00000

(eliminado por el administrador) ES ES UNA PERSONA QUE TRAVAMA EN PROA EN ESPLUGUES DE LLOBEGATB QUE TIENEBTRES TAQUILLAS PARABMETERSEV SUS COSA S CUANDO EL RESTO TENENEMOS SOLA MENTE UNA

Barcelona provincia
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Hola ,quiero saber se tienes alguna oferta de trabajo cmo limpiadora con minusvalía física en oficinas ,Gracias

carmelo
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Asproseat Proa Esplugues cuenta con un grato ambiente laboral, excelentes oficinas, condiciones laborales y contractuales. Alto grado de calidad en todas sus operaciones. La mejor ONG que existe. Si quieres formar parte de este equipo, Asproseat Proa Esplugues se encuentra buscando operarios de limpieza.

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Asproseat Proa Esplugues?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y no sabemos qué tal está el empleo...

¿Ofrecen un curso de idiomas en Asproseat Proa Esplugues, por ejemplo?

¿Qué eventos Asproseat Proa Esplugues tuvo que posponer a otra fecha en relación con COVID-19?

Asproseat Proa Esplugues Preguntas frecuentes