Assadé Idiomas

Calle Rafael Casanova i Comes, 1, Esplugues de Llobregat, 08950 , Barcelona

Opiniones Assadé Idiomas

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Assadé Idiomas?

¿Qué quieres saber sobre Assadé Idiomas?

Leonard
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Assadé Idiomas es una academia de idiomas para adolescentes y adultos. Por lo que he estado leyendo, los empleados de este lugar cuentan con muy buenas posibilidades de ascender de cargo en un ambiente laboral muy amigable y comprometido con la enseñanza de idiomas.

kas
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Assadé Idiomas es una organización dedicada en el área de la educación. Esta en la búsqueda de personal al menos con 3 años de experiencia en la docencia. Su proceso de selección consta en una simple entrevista directa con los superiores. Si das con el perfil presenta tu CV.

Adriana Sandu
Fecha del acontecimiento 2020-05-11

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Sí, estoy haciendo teletrabajo desde el primer día que se declaró el estado de alarma y estoy satisfecha con los resultados.

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Hace un mes desde que me hicieron primer contrato en Assadé Idiomas, sinceramente la experiencia es gratificante y lo valoro bastante, considero que los postulantes deben de aprovechar la oportunidad y destacarse, es un buen horario, buena ubicación, el salario es lo acordado en contrato.

En tu opinión, ¿qué debería cambiar la empresa para convertirse en un mejor empleador? Esperamos tu comentario.

¿Assadé Idiomas mantiene los precios antes de la epidemia?

Assadé Idiomas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor/a de matemáticas (con alemán nativo)

Assadé Idiomas Preguntas frecuentes