Assap Auditores

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.3/5

Opiniones Assap Auditores

3.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Assap Auditores?

¿Qué quieres saber sobre Assap Auditores?

Jordi
Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Me han comentado que Assap Auditores es una maravillosa empresa especializada principalmente en los servicios de asesoría, los empleados cuentan con excelentes salarios hasta donde tengo entendido son elevados y fijos, además la empresa puede ofrecer contratos indefinidos.

Pau
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Buenas tardes, me llamo Paul. Mi último trabajo fue en una empresa la cual brinda servicios de asesoría financiera, lamentablemente el sueldo era muy bajo por lo cual consideré cambiar de empleo. Me interesa saber si ustedes remuneran bien a sus trabajadores económicamente, espero con ansias la respuesta.

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Hola, ¿ qué tal? mi nombre es José Antonio y soy contador de profesión; pensé que tal vez pudiera ingresar a su empresa en caso de que aún existan vacantes; me interesa mucho trabajar en su compañía puesto que tengo referencias muy positivas de ella; espero lean este mensaje, gracias.

Edgar
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Assap Auditores es una empresa dedicada a la asesoría financiera. Los personas interesadas en esta compañia pueden encontrar puestos como auditores, consultores o abogados. Por esto uno de los requerimientos más importante es tener un título para trabajar en dichas áreas, además de una buena experiencia laboral.

¿Es la empresa Assap Auditores un buen lugar de trabajo? Valora a este empleador en un comentario.

¿Assap Auditores cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

Assap Auditores Preguntas frecuentes