assecom bizkaia, s.c.p.

Bilbao
Derecho y Contabilidad

Opiniones assecom bizkaia, s.c.p.

¿Vale la pena trabajar en assecom bizkaia, s.c.p.? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre assecom bizkaia, s.c.p.?

Fecha del acontecimiento 2023-11-17

Email

Haizea
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

Me parecen super profesionales y competentes.

Fecha del acontecimiento 2021-09-23

Muy poco profesionales, una pésima gestión, nada recomendables

Carmen

¿Puedes compartir qué salió mal en tu caso exactamente? ¿Y te los habían recomendado hace poco?

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-12-21

Como administradora de fincas asignada a nuestra comunidad de vecin@s es mala. Da por callada los e-mails, llamadas de teléfono (Que no se trata del tipico vecin@ pesad@). Para lo poco que se acude a ella, en su mayoría de ocasiones no atiende por teléfono, no devuelve las llamadas, tampoco da explicaciones ante la negativa de querer atender a lo que se la solicita (Al menos exponer sus motivos). La comunicación bidireccional entre cliente/empresa es fundamental para poder entenderse y parece ser .... que en este caso, la segunda parte interviniente pasa olímpicamente. Para esos casos es mejor tener el valor de decir que no continua llevando la administración de la comunidad de vecinos.

Malak

Y como hacen para resolver los problemas si acá no les atienden? Debe ser dificil

nick
Fecha del acontecimiento 2022-12-05

Muy poco profesionales, como administradores de fincas,

Jorge

¿En qué aspectos consideras que debieron ser mejores? Hasta ahora solo he visto comentarios positivos y quisiera saber ambas perspectivas antes de considerarlos.

¿Aparte del salario regular, assecom bizkaia, s.c.p. brinda incentivos y beneficios a sus empleados?

¿Cómo es el estilo de vida para alguien que trabaja a tiempo completo en assecom bizkaia? ¿Queda algo de tiempo para tener vida social en la ciudad de Bilbao?

¿Es necesario estar vacunado contra el COVID-19 para ser contratado por assecom bizkaia, s.c.p.?

El tema assecom bizkaia, s.c.p. se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

assecom bizkaia, s.c.p. Preguntas frecuentes