ASSEGURANCES CATALANA OCCIDENT

Granollers
CIF: A28119220 Teléfono: 932220212
Finanzas y seguros

Opiniones ASSEGURANCES CATALANA OCCIDENT

¿Qué tal el ambiente en ASSEGURANCES CATALANA OCCIDENT?

¿Qué quieres saber sobre ASSEGURANCES CATALANA OCCIDENT?

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

ASSEGURANCES CATALANA OCCIDENT trabajo con ellos desde hace 15 años y comencé en suscripciones, a través del tiempo he ido escalando posiciones, tengo mucha responsabilidad a mi cargo, pero no me quejo, el salario es excelente y lo más importante me siento cómoda y respetada, con mis actividades dentro de la organización.

Tenemos preguntas sobre el sueldo en ASSEGURANCES CATALANA OCCIDENT, ¿es verdad que la media es de 1800 € (mensual)?

¿Es cierto que en ASSEGURANCES CATALANA OCCIDENT de Granollers hay buenos beneficios laborales?

Quiero contratar ASSEGURANCES CATALANA OCCIDENT como ASSESSOR/A EN ASSEGURANCES. ¿Crees que vale la pena? ¿Cuáles son las ganancias en Granollers, Barcelona provincia?

¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Cómo está la contratación en la empresa ASSEGURANCES CATALANA OCCIDENT ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones.

ASSEGURANCES CATALANA OCCIDENT recientemente recluta para puestos de trabajo:

ASSESSOR/A EN ASSEGURANCES

ASSEGURANCES CATALANA OCCIDENT busca personas para el cargo de Comercial En Lérida Autónomo A Tiempo Completo En Assegurances Catalana Occident.

ASSEGURANCES CATALANA OCCIDENT busca personas para el cargo de Asesor/a Financias Y Seguros. ¿Es cierto que se puede ganar 1800 €?

ASSEGURANCES CATALANA OCCIDENT Preguntas frecuentes