Assembly & Creations

Barro
Calificación 3.3/5

Opiniones Assembly & Creations

3.3

¿Vale la pena trabajar en Assembly & Creations? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Assembly & Creations?

ex proveedor
Fecha del acontecimiento 2023-04-18

no son de fiar, esta empresa es un mar de deudas y cualquiera que tenga relacion con ella deberia huir cuanto antes si no quieren problemas. impagos, retrasos, incidencias. solo venden humo

Estas palabras no son de un ex proveedor, reconozco el texto y es puro resentimiento.

es cierto, no pagan

¿Assembly & Creations capacita a los nuevos empleados?

Fecha del acontecimiento 2023-10-03

La empresa apuesta por la formación continua. Es un aprendizaje diario.

¿Un carpintero que trabaje para Assembly & Creations tiene que comprar su propio casco, guantes y otras prendas de protección o las patrocina la empresa?

Fecha del acontecimiento 2023-10-03

Todas las empresas están obligadas a proporcionar los EPIS y ademas de ellos proporciona uniforme de trabajo.

Iñigo

¿Te lo dan todo gratis? ¿Has tenido que comprar tú mismo algún EPI o parte del uniforme alguna vez?

@Iñigo
Fecha del acontecimiento 2023-10-14

No, nunca he tenido que comprar nada, lo facilita todo la empresa. Y cuando se desgasta algo por el uso lo reponen.

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Assembly & Creations se especializa en el diseño y creación de espacios comerciales y residenciales, ofreciendo soluciones de diseño de interiores y exteriores para viviendas, hoteles, restaurantes, cafeterías, tiendas, oficinas, etc. La empresa cuenta con profesionales calificados que están bien remunerados y tienen oportunidades de desarrollo profesional mediante una formación continua, promoción y desarrollo de carrera, equilibrio entre vida laboral y privada, etc.

Amy
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

¿Realizan los proyectos para los particulares o para bussines con más frecuencia?

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Desarrollan su labor con pasión y de manera muy cuidadosa por lo que he oído

Correcto, se hacen trabajos de calidad.

Fecha del acontecimiento 2020-04-21

¿Te han suspendido el contrato?:
No, sigo trabajando

Froila

¿Y que tal dentro? ¿Nada ha cambiado?

Tomi
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Me gusta el diseño.

er betiko
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Trabajo en Assembly & Creations como instalador donde recibí un gran entrenamiento el cual me permite realizar un gran trabajo de calidad, donde realizo mi trabajo con total amor y compromiso de que doy el maximo y se garantiza el mejor resultado posible.

Miau
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Hola, Estoy buscando empleo de carpintero ebanista, me gustaría que me comentasen que tal vuestra experiencia como empleados

Assembly & Creations recientemente recluta para puestos de trabajo:

carpintero, ebanista.

Miau

Soy ebanista y he montado bares, restaurantes, tiendas como el corte ingles, pul & Bear, Vasco do Gama en Lisboa, y astilleros en Cádiz entre otros y estoy muy interesado en trabajar con vosotros

Assembly & Creations Preguntas frecuentes