Asserta Global Healthcare Solutions

Sant Quirze del Vallès
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Asserta Global Healthcare Solutions

¿Qué tipo de servicios ofrece Asserta Global Healthcare Solutions? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Asserta Global Healthcare Solutions?

zied
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Asserta Global Healthcare Solutions
Estudios de mercado y realización de encuestas de opinión pública. Me gusto mucho mi paso con ellos el trato con los compañeros y el ambiente son inmejorables en la empresa, siempre están preocupados por ti tanto en la parte personal como en la parte laboral para mejorar el trabajo en un 100%. La recomendación de todas las formas es una buena oportunidad de empleo, como Auxiliar administrativo.

Ayub
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Se trata de un compañía médica conformada por un equipo de profesionales con años de experiencia en la práctica clínica, la gestión sanitaria, la docencia y la investigación, que pone su conocimiento y experiencia al servicio de la mejora de los procesos y resultados en el ámbito del cuidado de la salud.
Además, el equipo incorpora expertos en planificación y dirección estratégica, gestión de la calidad, tecnologías de información y comunicación.

¿Los empleados de Asserta Global Healthcare Solutions saben qué hacer durante virus?

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe qué opinas acerca de la empresa Asserta Global Healthcare Solutions. Valora a este empleador y haznos saber si merece la pena buscar empleo aquí.

Asserta Global Healthcare Solutions Preguntas frecuentes