Assessorament industrial robotica i automatitzacio

La experiencia del usuario con Assessorament industrial robotica i automatitzacio no está verificada
Calle dels Forns (pg ind Cort), NAU 1 PARC 7, Cardona, 08261 , Barcelona
aira@airarobotica.es

Opiniones Assessorament industrial robotica i automatitzacio

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Assessorament industrial robotica i automatitzacio.

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Assessorament industrial robotica i automatitzacio?

¿Qué quieres saber sobre Assessorament industrial robotica i automatitzacio?

Xavi
Fecha del acontecimiento 2020-03-09

Assessorament industrial robotica i automatitzacio se dedica a la Fabricación de robótica enfocado en el sector carnico. Es una compañia que cuenta con unas instalaciones de vanguardia donde se suma una dinamica laboral enfocada en la productividad, los jefes y demas compañeros son de gran ayuda ya que son colaboradores.

¿Funciona la empresa Assessorament industrial robotica i automatitzacio como antes? Me preocupa un poco este silencio en el foro. ¿Puede compartir alguien sus observaciones aquí?