ASSESSORIA ALARCON

Calificación 2.5/5
C/ Santa Eulàlia 5 08191 Rubí (Barcelona)
Derecho y Contabilidad
Calificación 2.5/5

Opiniones ASSESSORIA ALARCON

2.5

¿Hay buen acceso a ASSESSORIA ALARCON en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre ASSESSORIA ALARCON?

AITOR
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Hace unos días me comentaron algunos datos de la compañía ASSESSORIA ALARCON, especificando la forma que usa la empresa para hacer contrataciones basada en revisión curricular completa, tras lo que aquellos afortunados deberán cumplir un curso de capacitación por un periodo de dos semanas formaran parte de las filas definitivas de la compañía.

esteban
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

La ubicación de la empresa de asesoría laboral, fiscal y contable, Assessoria Alarcón, es muy práctica. Se encuentra en la zona norte de Rubí y se puede acceder de distintas maneras, ya que alrededor se encuentran varias avenidas importantes. Además, hay varios lugares cerca como plazas, parques y restaurantes, por lo que los empleados podrán estar a pocos metros de poder relajarse y recargar pilas.

Zamara
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Fue un placer trabajar en esta oficina de asesores fiscales y contables. Tienen un buen ambiente de trabajo, divertido pero organizado. Conocia siempre a personas nuevas y fue una experiencia de aprendizaje muy importante en mi carrera. Algunos días eran difíciles pero otros no estaba nada mal.

¿La situación en ASSESSORIA ALARCON es diferente que en otras empresas de Rubí en relación con virus SARS-CoV-2?

ASSESSORIA ALARCON lleva a cabo una selección para el puesto DEPT LABORAL. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

FE

¿Habéis participado en la selección para el puesto DEPT LABORAL en ASSESSORIA ALARCON? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Es ASSESSORIA ALARCON un buen lugar para las personas que quieren empezar su carrera profesional en este sector? Escribe con sinceridad cómo es este empleador y si merece la pena enviarle un CV.

ASSESSORIA ALARCON Preguntas frecuentes