Assessoria Castells

Castell de Castells
Derecho y Contabilidad

Opiniones Assessoria Castells

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Assessoria Castells?

¿Qué quieres saber sobre Assessoria Castells?

Emi
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Assessoria Castells, con especialistas en el asesoramiento y gestión de pequeñas y medianas empresas, particulares y profesionales liberales, cuenta con puestos de contables, fiscales, legales y administrativos, para los cuales siempre buscan profesionalismo, responsabilidad, habilidad comunicativa y resolutiva de problemas, así como experiencia previa y formación reconocida.

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Como abogado recomiendo siempre esta empresa, pues me parece que es un lugar responsable y honesto donde tu tienes el control sobre tus labores y responsabilidades, recibiendo un excelente salario fijo!

chris
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

Assessoria Castells es una empresa especializada en asesoría y contaduría para empresas y particulares. Alguien que haya trabajado aquí en cualquiera de las áreas pertinentes que ofrece esta empresa, podría comentar como ha sido su experiencia? Queremos conocer el ambiente laboral! Muchas gracias.

Henar

¿Hay jornada laboral flexible: No. En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 1. El ritmo de trabajo en Assessoria Castells es: Rápido. Assessoria Castells en mi opinión puede presumir de un equipo con una valoración 1 Trabajo 8-16 horas al día en Assessoria Castells. ¿Creo en el éxito de Assessoria Castells? Por supuesto que No. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 1. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Assessoria Castells son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. Califico el liderazgo de la empresa como Malo. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en Assessoria Castells será 1.

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa? Sigue sin haber muchas noticias sobre Assessoria Castells. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Assessoria Castells Preguntas frecuentes