Assessoria Constans

Calificación 1.8/5
ZONA FRANCA, 138 ENTLOCUARTA. 08038 BARCELONA. (BARCELONA)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 1.8/5

Opiniones Assessoria Constans

1.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Assessoria Constans?

¿Qué quieres saber sobre Assessoria Constans?

Roberto
Fecha del acontecimiento 2023-03-08

En el caso de Assessoria Constans, quien paga los honorarios de la inmobiliaria y que % cobran. ¿Estos gastos los asume el comprador o el vendedor, o son compartidos?

Dari

Va Roberto que bueno que lo preguntas, porque también ando buscando saber eso... por casualidad sabes si esta inmobiliaria es recomendada?

Fecha del acontecimiento 2022-08-19

tratan al cliente con prepotencia

Enrique

¿Será que el día que llamaste la persona que atiende estaba indispuesta? ¿o te ha pasado en diferentes oportunidades?

Mar

Me ha pasado varias veces, e incluso he presentado la hoja de reclamaciones, dos veces. Pero los trabajadores se tapan entre ellos.

Enrique

¿Varias veces y nada ha cambiado? También leí reseñas de Google que ni siquiera contestan el teléfono. Aparte del mal servicio al cliente, ¿algo más no funciona bien? ¿Cómo calificas sus servicios?

Chopo
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Incompetentes al máximo

Gabriela

En serio? Yo pensaba que se trataba de una empresa seria por la imagen que tienen... Que es lo que te ha pasado con ellos?

Mar

y el trato al cliente por parte de la que atiende el telefono o vas a la oficina es intolerable. Quien es el dueño ?

América

Hola Mar, si la persona que atiende no lo hace bien y sigue ahí. ¿será que es la dueña? O familia

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

¿Son unas personas suficientemente competentes?
Alguien sabe?

Gemma
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

He leído que como empresa no son transparentes.. ¿Podéis comentar al respecto?

¿Assessoria Constans ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a la epidemia?

¡Hola! ¿Sigue funcionando bien Assessoria Constans ? ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

Assessoria Constans Preguntas frecuentes