Assessoria Farreras

Carrer Bonaire, 12, 08870 Sitges, Barcelona
Derecho y Contabilidad

Opiniones Assessoria Farreras

¿Es Assessoria Farreras una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Assessoria Farreras?

Fecha del acontecimiento 2021-11-21

Lamentable

Megan
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Assessoria Farreras es una empresa multifacética que se presenta como una atractiva opción laboral. Me gustaría conocer mediante vuestras opiniones cómo es el proceso de selección de personal que llevan a cabo. Toda información al respecto será de mucha utilidad.

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Assessoria Farreras
se aprende mucho y el ambiente laboral muy bueno siempre, es una empresa especializada en el asesoramiento y prestación de servicios contables, fiscales, laborales, juridicos y los de administración de fincas, y como administrativa me he desarrollado mucho.

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Mi hermano tiene un buen salario en esta empresa, cuneta con prestaciones y siempre tiene buenas capacitaciones que le permiten aprender más de su área de trabaja, y tiene compañeros de trabajo muy amables.

roberto
Fecha del acontecimiento 2019-03-30

Assessoria Farreras es una empresa dedicada a servicios de promoción inmobiliaria, gestión, asesoría financiera y contaduría. La empresa no es la mejor para trabajar, sobre todo no me gusto los cambios que hicieron en mi contratación. Pero no se si así seran todos los casos.

Tu no has trabajado en Farreras en tu vida.

¿Han disminuido los ingresos de Assessoria Farreras durante el cierre de frontera en país?

¿Qué clase de empleador es Assessoria Farreras? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena esforzarse por un empleo allí.

Assessoria Farreras busca personas para el cargo de RECEPCIONISTA OFICINA.

Assessoria Farreras Preguntas frecuentes