Calificación 4.2/5
Derecho y Contabilidad
Calificación 4.2/5

Opiniones Assessoria Laboral Joan Cortes

4.2

¿Hay buen acceso a Assessoria Laboral Joan Cortes en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Assessoria Laboral Joan Cortes?

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Assessoria Laboral Joan Cortes
Actividades jurídicas. Ambiente muy bueno y agradable, oportunidades de desarrollo, evalúo los trabajos a muy buen nivel. Me encanta trabajar aquí. Colaborativo y divertido. Rápido y un lugar donde puedes ayudar a las personas que te rodean. Fácil de cultivar y aprender a través de la empresa. Miembros del equipo muy serviciales.

Lako
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Assessoria Laboral Joan Cortes
Actividades jurídicas. Es un lugar increíble para trabajar. Mi gerente en ese momento era la persona más maravillosa que he conocido. Ella realmente era un rayo de sol todos los días. ¡Me encantó trabajar allí y aprender mucho de ella! trabaje como asesor jurídico gran paga!

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2019-02-19

Esta compañía se encarga de la asesoría laboral en Pollensa, España. Se dan a la tarea de cumplir con la realización de trabajos para oficinas, informática, asesoría laboral y fiscal, auditoria laboral, asesoría financiera.
Se dice que tiene 17 años dentro del mercado español, y un punto importante es que ha estado bajando de posiciones en todos los rankings en los que se encuentra enlistada, lo que hace que los focos rojos de mejora continua se prendan.
Esta micromepresa es calificada de esta forma por el tamaño de sus ventas, las cuales hablan de números muy generosos. Al parecer el año pasado fue un año en el que les fue bien, pues el ultimo registro financiero que se obtuvo fue positivo lo que les abre las puertas a todas las oportunidades de crecimiento.
Se dice que cuentan con pocos empleados, y aunque no es informacion oficial debido a que no tienen pagina web disponible, hay registros de que solamente tienen 3 colaboradores, de los cuales los directivos han decidido contratarlos a todos bajo contratos fijos, dejando completamente de lado las oportunidades eventuales. Esto ha sido un patrón que han tenido desde hace algunos añitos.

¿La situación en Assessoria Laboral Joan Cortes se ve mejor o peor que en otras compañías en Pollença?

Puedes tener influencia sobre el mercado de trabajo ahora mismo. Añade tu opinión sobre Assessoria Laboral Joan Cortes y valor a este empleador. Muchas personas esperan tu comentario.

Assessoria Laboral Joan Cortes Preguntas frecuentes