Carrer de la Rutlla, 35, 17600 Figueres, Girona
Derecho y Contabilidad

Opiniones Assessoria sayo

¿Hay buen acceso a Assessoria sayo en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Assessoria sayo?

Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Uuuuu

Roger
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

Assessoria sayo es una empresa que provee servicios de asesoramiento en diferentes ámbitos. Mi hermano me ha hablado mucho respecto a esta empresa. Por lo que él me ha dicho, para ser asesor no es necesario tener experiencia previa, pero si es necesario tener formación de nivel licenciatura o superior en derecho, economía o contaduría.

Enana
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Es una empresa en donde hay mas mujeres que hombres trabajando dando asesoría. Los colaboradores tienen que ir siempre con vestimenta formal y además ser muy correctas en su habla y en su escritura para con los clientes.

alexandra
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

En esta compañía se fijan quien realmente está realizando realmente un trabajo de calidad, por lo que si eres una persona proactiva y que está dispuesta a desempeñarse seriamente y profesional, recomiendo trabajar aquí, mantienen al trabajador contento y los jefes son personas serias y respetuosas.

jose maria
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

aunque a veces se puede respirar un aire bastante tenso por la gestión que realizamos dentro de la empresa cabe destacar que a pesar de todo se puede llegar a vivir un ambiente bastante familiar con los demás trabajadores de la empresa, los directivos son excepcionales y van de la mano con cada uno de sus trabajadores, la verdad es que yo los recomiendo.

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Assessoria sayo
El ambiente que se vive dia a dia es muy bueno y los compañeros son muy amables, es una empresa dedicada al asesoramiento y gestión en el ámbito laboral, fiscal tributario, contable, financiero, asi como en la mediación de seguros.

oihane
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

Assessoria sayo
Empresa de asesoramiento empresas , sociedades , negocios o autónomos, PYMES y grandes empresas
Cuenta con un equipo de profesionales titulados y técnicos, para mi ha sido una gran oportunidad, pude estudiar y trabajar, gracias a esta empresa, y sigo aprendiendo día a día.

¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa Assessoria sayo ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¡Esperamos tu comentario!

Assessoria sayo Preguntas frecuentes