ASSESSORS NOUS PROFESSIONALS S. XXI

Calificación 4.4/5
C/ EMILI GRAHIT 91 - PARC CIENTIFIC I TECNOLoGIC D (GIRONA)
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.4/5

Opiniones ASSESSORS NOUS PROFESSIONALS S. XXI

4.4

¿Contratan a menudo el personal nuevo en ASSESSORS NOUS PROFESSIONALS S. XXI?

¿Qué quieres saber sobre ASSESSORS NOUS PROFESSIONALS S. XXI?

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Assessors Nous Professionals s xxi es una empresa de asesoría y gestión de proyectos en transformación digital, big data, Data science y más. He tenido la oportunidad de formar parte del equipo de trabajo desde hace 2 años en esta empresa con 15 años de experiencia y puedo decir que ha sido un orgullo y un placer trabajar aquí, mi formación y crecimiento profesional se lo debo a Assessors Nous Professionals s xxi, recibo además una buena paga y mi horario es bastante cómodo. Recomiendo mucho esta empresa para futuros empleados.

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

La verdad que ha sido un trabajo sumamente excepcional con el cual mejorado mi ingresos económicos, también por el horario de trabajo que tengo establecido me permite llevar a cabo otras actividades y poder ser así un gran padre de familia, De verdad que estoy súper agradecido con esta empresa y continúa realizando y aportando lo mejor de mí para poder ver crecer esta gran empresa.

Marian
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Mis ingresos económicos han aumentado, gracias al empeño que ejercido en mi trabajo, ya que mi fuerza de trabajo es muy bien remunerada. La jornada laboral te permite llevar a cabo otras actividades como es la recreación. Por ello continúo aportando lo mejor de mí para llevar a la cima nuestra empresa, donde prestamos servicios en el control de la reputación de las empresas, identificando que personas o medios hablan de las mismas, monitoreo de medios tradicionales, impresos, digitales, blogs y redes sociales.

Abel
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Assessors nous professionals s xxi es una empresa que trabaja constantemente en la creación de soluciones tecnológicas y algorítmicas.
Alguien que labore en la empresa que sepa, ¿cuales son las ofertas de trabajo para el area de Mercadotecnia?

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en ASSESSORS NOUS PROFESSIONALS S. XXI? ¡Tu opinión es importante! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa?

ASSESSORS NOUS PROFESSIONALS S. XXI Preguntas frecuentes