Assiscat salut

Cuidado de la salud
Calificación 3.7/5

Opiniones Assiscat salut

3.7

En Assiscat salut se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Assiscat salut?

Fecha del acontecimiento 2021-07-25

No hay un correo electrónico para comunicaciones oficiales

raquel

¿Y en ese caso donde se puede comunicar con la empresa? disculpa la pregunta.

Isabella
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Assiscat salut es un centro de asistencia sanitaria que cubre diversas especialidades. He leído que en estos momentos cuenta con un puesto de trabajo para enfermera, para desempeñarse en tareas de asistencia a los médicos y especialistas. Amerita tres años de experiencia!

cristina
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Asisscat Salut es una empresa la cual brinda servicios de asistencia sanitaria a domicilio. Esta compañía se localiza en la calle de Valencia, dentro de la ciudad de Barcelona en España, me han dicho que es posible ir a la empresa en bus.

yassine
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Assiscat salut es una maravillosa empresa dedicada al servicio de asistencia y cuidado de la salud, tengo entendido que sus empleados cuentan con excelentes capacitaciones y diferentes cursos formativos que les permite desarrollarse profesionalmente dentro de la misma empresa. Excelente lugar para trabajar recomendado.

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Assiscat Salut es una empresa la cual se dedica a brindar asistencia social y atención médica a personas con discapacidad o en situación de vulnerabilidad social, tengo entendido que la empresa tiene un horario fijo y los fines de semana son libres.

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Hola me llamo José luis y llevo trabajando en atención a personas discapacitadas y disminuidas por más de 8 años; también tengo una especialización técnica en enfermería, con buena presencia y empatía para con los clientes. estaría muy interesado en trabajar con Assiscat salut por lo que si hay vacantes agradecería cualquier información.

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Gracias a mi empleo en esta empresa, he obtenido bonos por responsabilidad en cuanto al cumplimiento del horario y por ofrecerme para trabajar en turnos nocturnos que no me correspondían. Los descansos para almorzar suelen ser bastante extensos.

¿Qué significa para ti un empleo en Assiscat salut ? Pronúnciate sobre esta empresa y escribe si merece la pena hacer carrera en ella. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

......
Fecha del acontecimiento 2022-09-29

Estuve un año trabajando con ellos y teniendo en cuenta que trabajaba 4 horas y me cotizaban una, y si hacía vacaciones no las pagaban. En fin los bolsillos se los llenan ellos.

Alizia

Hola, pero cómo es posible que te pagaron solo por una hora mientras que trabajaste 4? Que contrato habéis firmado? Me parece muy raro lo que dices...

¿Cuál es la opinión de un técnico de esta empresa acerca de los contratos de Jornada completa, Media jornada?

¿Assiscat salut es amigable con el ambiente?

¿Assiscat salut puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

Assiscat salut busca personas para el cargo de Técnico.

Assiscat salut Preguntas frecuentes