Calificación 3.9/5
info@residenciaanoia.com
Calificación 3.9/5
La experiencia del usuario con Assistencia geriatrica anoia no está verificada

Opiniones Assistencia geriatrica anoia

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Assistencia geriatrica anoia.

3.9

¿Cuánto se gana de media en Assistencia geriatrica anoia? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Assistencia geriatrica anoia?

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Assistencia geriatrica anoia
Muy buena relacione entre colegas. Mucho valor cultural , mientras que se encuentran diversas culturas trabajando, es una empresa dedicada a la asistencia y servicios para niños, jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros residenciales

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Assistencia geriatrica anoia
Asistencia en establecimientos residenciales para personas mayores. Aquí es donde aprendí todo lo que sé sobre asistencia ( enfermero), me formaron muy bien, recomiendo bastante !

jimmy
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Assistencia geriatrica anoia
Fue una experiencia muy buena, un salario bueno y mucha estabilidad , me ha hecho crecer como profesional y eso no se consigue en todas partes, trabaje como geriatra en lo cual tengo mas de 4 años de experiencia.

miguel
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Assistencia geriatrica anoia
Asistencia en establecimientos residenciales para personas mayores. La relación, el espíritu de equipo y la versatilidad son una parte integral de la empresa, el trabajo de enfermero, la paga, y muy bien por turnos, yo la recomiendo existe una gran experiencia laboral con ellos.

aisha
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Esta residencia para adultos para trabajar tiene un ambiente de trabajo muy especial que busca crear una atmosfera de relajación y bienestar para sus residentes. Pero eso no impide que la puedas pasar bien aquí. La gerencia es comprensiva, amable y servicial. No se pueden pedir mejores condiciones de trabajo en esta area.

¿Es en tu opinión Assistencia geriatrica anoia un empleador que merezca la pena recomendar? Añade tu opinión y cuéntanos cómo es realmente la carrera profesional en esta empresa. El mercado de trabajo espera tu voz.