Assistència Integral

Altafulla
Calificación 4.6/5

Opiniones Assistència Integral

4.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Assistència Integral ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Assistència Integral?

Sandy
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Desde hace 3 años trabajo en esta empresa Assistencia Integral, les recomiendo que no lo duden si quieren formar parte de este gran equipo de trabajo, te espera buen ambiente de trabajo, salario mensual muy bueno y buena seguridad, muy eficiente al momento de capacitarte. 100% recomendada

Rut
Fecha del acontecimiento 2018-11-26

Hace poco vi una serie de ofertas de empleo que ofertaba esta empresa de construcción y mantenimiento y estoy interesado en ellas. Tengo 7 años de experiencia como oficial de primera. Querría pediros vuestra opinión. ¿Qué tal es esta empresa? ¿La conocéis?

¿Cuántos empleados de Assistència Integral va al trabajo en transporte público?

Assistència Integral recientemente recluta para puestos de trabajo:

Peó de construcció, Oficial de 1a. Elecricista /Lampista, Oficial de 1a. Paleta

JEU

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Oficial de 1a. Elecricista /Lampista. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Qué está pasando con las prácticas Assistència Integral ?, porque no hay nuevas informaciones acerca del trabajo y no sé cómo está ahora, ¿me ayudáis?

Assistència Integral Preguntas frecuentes