Assoc. Inclusio i OcupacioCastelló de la Plana

Opiniones Assoc. Inclusio i Ocupacio Castelló de la Plana

FF

Assoc. Inclusio i Ocupacio busca candidatos para el puesto DOCENTE EN ADMINISTRACIÓN. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

DOCENTE EN ADMINISTRACIÓNOferta de trabajo

Sí - Se requiere titulación Universitaria y haber realizado el CAP o curso de Formador Ocupacional o Master de Educación Secundaria o haber impartido mas de 600...

En Castelló de la Plana, Castellón provincia Assoc. Inclusio i Ocupacio lleva a cabo una selección para el puesto Docente en Administración Assoc. Inclusio i Ocupacio Castell.... ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

Sé la primera persona en añadir aquí su opinión acerca de Assoc. Inclusio i Ocupacio. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

Docente en AdministraciónOferta de trabajo
Tipo de contrato: parcial
Se necesita un docente en materia de Administración, para impartir un curso subvencionado por el SERVEF. Se requiere titulación Universitaria y haber realizado el CAP o curso de Formador Ocupacional o Master de Educación Secundaria o haber impartido mas de 600 horas en cursos del SERVEF. Se requiere experiencia profesional en la rama de administración acreditable con VIDA LABORAL. Se ofrece salario a convenir. El curso se realizara por las tardes en horario de 16:00 a 20:30 horas de lunes a viernes y de Septiembre de 2018 a Junio de 2019, es decir todo el curso escolar. Todos los años se realizan cursos por lo tanto altas posibilidades de poder seguir trabajando en cursos venideros a media jornada o jornada completa. Es con contrato laboral Requisitos Estudios mínimos: Diplomado: Ciencias Empresariales Experiencia mínima: Entre 2 y 5 años Requisitos mínimos: Se requiere titulación Universitaria y haber realizado el CAP o curso de Formador Ocupacional o Master de Educación Secundaria o haber impartido mas de 600 horas en cursos del SERVEF.
Requisitos deseados: Se requiere titulación Universitaria y haber realizado el CAP o curso de Formador Ocupacional o Master de Educación Secundaria o haber impartido mas de 600 horas en cursos del SERVEF.
Tipo de contrato Tipo de contrato: Obra y servicio Duración de contrato: Septiembre 2018 - Junio 2019 Jornada laboral: Parcial Horario: 16:00 a 20:30

Dejar una opinión sobre Assoc. Inclusio i Ocupacio - Castelló de la Plana

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Assoc. Inclusio i Ocupacio

Otros empleadores en Castelló de la Plana