Associació Adopta un Amic

PLAÇA 8 DE MARÇ, 4, LOCAL 20 - 08100 MOLLET DEL VALLÈS, BARCELONA
CIF: G66055427 Teléfono: +34 623 14 10 67
Otras actividades de servicio

Opiniones Associació Adopta un Amic

¿Por qué adoptar y no comprar?

¿Qué quieres saber sobre Associació Adopta un Amic?

Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Solo la conozco de oídas por eso las tres estrellas

Fecha del acontecimiento 2021-04-15

Que necesito para adoptar un amic

Belen

No le sabria decir, pero podría contarme más sobre esta empresa?

lucky
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

La empresa conocida como Adopta un Amic se dedica a buscar hogares para una gran cantidad de animales domésticos, principalmente perros y gatos. Según lo que me han dicho el horario de trabajo se organiza por turnos y cuenta con descansos cortos adecuados, más me gustaría saber si se incluyen los fines de semana en el mismo. Cualquier información que puedan darme es bienvenida.

Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Precio para castrar un gato

xisquito
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Associació Adopta un Amic es una maravillosa organización sin fines de lucro dedicada a la veterinaria. Tengo entendido que cuentan con un excelente equipo profesional, donde sus empleados obtienen cursos formativos, además siempre adquieren nuevos conocimientos. Si quieres crecer profesionalmente esta es una excelente opción.

isidro
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

En Adopta un Amic creen que la salud de los animales que viven en familia es una prioridad y que los tratamientos veterinarios no deben ser un privilegio, sino un derecho. es una empresa con gran responsabilidad social. Trabajo con ellos y es muy buena empresa y estas en contacto con los animalitos.

¿Aparte del salario regular, Associació Adopta un Amic brinda incentivos y beneficios a sus empleados?

¿Cómo es el estilo de vida para alguien que trabaja a tiempo completo en Associació Adopta un Amic? ¿Queda algo de tiempo para tener vida social en la ciudad de Mollet del Vallès?

¿En Associació Adopta un Amic de Mollet del Vallès hay posibilidad de trabajar medio tiempo o tener alguna flexibilidad en el horario?

Debido a la pandemia de COVID-19 ¿quién en Associació Adopta un Amic está hablando por teléfono?

Associació Adopta un Amic recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oferta de trabajo para veterinario/a

Associació Adopta un Amic Preguntas frecuentes