ASSOCIACIO AURORA - SALUT MENTAL, TERRITORI I PAIS

Av. dels Pins, s/n, 43130 Sant Salvador, Tarragona
CIF: G43119056 Teléfono: +34 977 52 02 05
Organizaciones

Opiniones sobre ASSOCIACIO AURORA - SALUT MENTAL, TERRITORI I PAIS

En ASSOCIACIO AURORA - SALUT MENTAL, TERRITORI I PAIS se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre ASSOCIACIO AURORA - SALUT MENTAL, TERRITORI I PAIS?

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Trabajar en lo que te apasiona, es cuando estoy en ASSOCIACIO AURORA - SALUT MENTAL, TERRITORI I PAIS, me agrada saber que además de ser remunerado es una labor que hago porque me llena, dar la máxima atención y flexibilidad hacia necesidades individuales, si te interesa puedes acceder a la página web https://www.associacioaurora.org/borsa.php

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

ASSOCIACIO AURORA - SALUT MENTAL, TERRITORI I PAIS es una sociedad sin ánimos de lucro orientada a ayudar, asesorar, tratar y mejorar la calidad de vida de las personas afectadas de enfermedad mental y de sus familiares. Una empresa muy buena en todos los sentidos buen compañerismo los horarios te lo hacen flexible para combinar con otros trabajos o estudios, trabaje como responsable de producción, buena paga..

Héctor
Fecha del acontecimiento 2019-03-16

ASSOCIACIO AURORA - SALUT MENTAL, TERRITORI I PAIS es una sociedad sin ánimos de lucro orientada a ayudar, asesorar, tratar y mejorar la calidad de vida de las personas afectadas de enfermedad mental y de sus familiares. Que sus colaboradores estén dispuestos a prestar el apoyo y la atención a sus familias con pasión por la vocación. Vuélvete parte del cambio.

¿Tenéis alguna información si ASSOCIACIO AURORA - SALUT MENTAL, TERRITORI I PAIS intenta proteger todos los puestos de trabajo en su empresa?

ASSOCIACIO AURORA - SALUT MENTAL, TERRITORI I PAIS recientemente recluta para puestos de trabajo:

RESPONSABLE DE PROJECTES I EDUCACIÓ AMBIENTAL, RESPONSABLE DE PRODUCCIÓ

ASSOCIACIO AURORA - SALUT MENTAL, TERRITORI I PAIS no es valorada desde hace tiempo por ningún usuario. Sé el primero en escribir cómo valoras tu contratación en esta empresa y ten influencia sobre su futuro.

Hay una nueva oferta de trabajo en ASSOCIACIO AURORA - SALUT MENTAL, TERRITORI I PAIS. Buscan un Responsable D?administració.

ASSOCIACIO AURORA - SALUT MENTAL, TERRITORI I PAIS busca personas para el cargo de Responsable D?administració.

ASSOCIACIO AURORA - SALUT MENTAL, TERRITORI I PAIS Preguntas frecuentes