ASSOCIACIO AURORA - SALUT MENTAL, TERRITORI I PAIS Tarragona
no lucrativo/ voluntariado sin lucro pacientes salud mental

Opiniones ASSOCIACIO AURORA - SALUT MENTAL, TERRITORI I PAIS Tarragona

Nikolas

Trabajar en lo que te apasiona, es cuando estoy en ASSOCIACIO AURORA - SALUT MENTAL, TERRITORI I PAIS, me agrada saber que además de ser remunerado es una labor que hago porque me llena, dar la máxima atención y flexibilidad hacia necesidades individuales, si te interesa puedes acceder a la página web https://www.associacioaurora.org/borsa.php

Disminuit

ASSOCIACIO AURORA - SALUT MENTAL, TERRITORI I PAIS es una sociedad sin ánimos de lucro orientada a ayudar, asesorar, tratar y mejorar la calidad de vida de las personas afectadas de enfermedad mental y de sus familiares. Una empresa muy buena en todos los sentidos buen compañerismo los horarios te lo hacen flexible para combinar con otros trabajos o estudios, trabaje como responsable de producción, buena paga..

Héctor

ASSOCIACIO AURORA - SALUT MENTAL, TERRITORI I PAIS es una sociedad sin ánimos de lucro orientada a ayudar, asesorar, tratar y mejorar la calidad de vida de las personas afectadas de enfermedad mental y de sus familiares. Que sus colaboradores estén dispuestos a prestar el apoyo y la atención a sus familias con pasión por la vocación. Vuélvete parte del cambio.

ASSOCIACIO AURORA - SALUT MENTAL, TERRITORI I PAIS recientemente recluta para puestos de trabajo:

RESPONSABLE DE PROJECTES I EDUCACIÓ AMBIENTAL

ASSOCIACIO AURORA - SALUT MENTAL, TERRITORI I PAIS no es valorada desde hace tiempo por ningún usuario. Sé el primero en escribir cómo valoras tu contratación en esta empresa y ten influencia sobre su futuro.

Ofertas de trabajo ASSOCIACIO AURORA - SALUT MENTAL, TERRITORI I PAIS

{ "url": "https://endpoint", "sentryDsnPublic": "https://[email protected]:9443/3" }