Associació Compartir - Grup Social Marista

Rubí
CIF: G59816991 Teléfono: +34 934 90 81 46
Educación

Opiniones sobre Associació Compartir - Grup Social Marista

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Associació Compartir - Grup Social Marista?

¿Qué quieres saber sobre Associació Compartir - Grup Social Marista?

juan luis
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Una amiga mía me habló hace poco acerca del grupo social Marista. Aparentemente, mi amiga ha estado trabajando con ellos desde hace unos meses y me comentó que hasta ahora todo marcha de maravilla y también me comentó que está muy motivada debido a que ha notado que en esta asociación incentivan constantemente al desarrollo profesional de sus trabajadores mediante cursos y seminarios.

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Buenos días, me llamo Wolfy, quisiera saber si podrían darme información respectiva a Associació Compartir - Grup Social Marista, me interesa saber cómo maneja el tema de los salarios, en el lugar donde estoy contratado no tiene una buena logística en este aspecto por lo que el personal no está a gusto.

Gerard
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

En Associació Compartir somos una fundación que busca educar a los más pequeños en valores y buenas costumbres. Estamos presentes en el ámbito escolar, social, en el mundo del ocio y de la pastoral juvenil. Trabajar aquí ha sido muy divertido gracias al trato con niños.

¿El empleador paga los salarios a tiempo incluso durante la pandemia de COVID-19?

Associació Compartir - Grup Social Marista recientemente recluta para puestos de trabajo:

Educador Social

¿Cómo es la oferta de trabajo en Associació Compartir - Grup Social Marista? ¿Hay algún puesto nuevo? Aguardamos informaciones actuales.

La empresa Associació Compartir - Grup Social Marista está reclutando nuevamente para el puesto de Educador.

Associació Compartir - Grup Social Marista por 13 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Educador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Associació Compartir - Grup Social Marista Preguntas frecuentes