Associació de Farmàcies de Barcelona

Dirección: Carrer de Casanova, 84, 08011 Barcelona, España

Opiniones sobre Associació de Farmàcies de Barcelona

¿Puedo trabajar de forma remota en Associació de Farmàcies de Barcelona?

¿Qué quieres saber sobre Associació de Farmàcies de Barcelona?

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Se dice que la empresa cuenta con una muy buena organización, que además cuenta con un personal eficiente que sobre todo lo que implica el trabajo también es agradable, se dice que cuenta no entiendes algo dentro de la empresa se acercan a enseñarte con mucho gusto.
Pero un punto que debilita la aproximación que se tiene del ambiente laboral con el que viven dentro de la empresa, es que no está calificada por los empleados, esto debería de mejorar para mejorar la calidad de la información. Y sobre todo que las personas que están interesadas en conocer acerca de la empresa puedan tener más información. Tienen muy buenos comentarios dados por las personas que han sido sus clientes, esto se traduce en un muy buen ambiente comercial. Y en todos los casos el ambiente comercial le brinda la economía suficiente a una empresa para que pueda ejercer sus actividades de la mejor manera, una empresa que tiene un buen ambiente comercial tiene las puertas abiertas al crecimiento.

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Associació de Farmàcies de Barcelona
muy buena organización, personal eficiente y ambiente agradable, trabajo como auxiliar de farmacia y estoy muy a gusto, me han enseñado de los mejores modos, y me siento muy cómoda con los jefes que siempre te ayudan.

byron
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

Gracias a su buena gestion tome esta oportunidad, la cual me permitió aprender hacer un buen auxiliar de farmacia, encantado el trabajo buen horario ambiente muy simpáticos todos, os recomiendo ya que la paga no es para nada mala.

Associació de Farmàcies de Barcelona recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR DE FARMÀCIA I FARMACÈUTIC/A, Auxiliar de farmàcia per a farmàcia de Martorell., Farmacèutic/a substitut/a zona Granollers

¿Sabéis algo sobre informaciones acerca del trabajo? ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Associació de Farmàcies de Barcelona o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Associació de Farmàcies de Barcelona Preguntas frecuentes