ASSOCIACIO THAISMON

CIF: G65881500 Teléfono: +34 931 26 94 06
Calificación 2.8/5

Opiniones ASSOCIACIO THAISMON

2.8

¿Trabajan muchas mujeres para la ASSOCIACIO THAISMON?

¿Qué quieres saber sobre ASSOCIACIO THAISMON?

Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Trabajo agradable y relajado nada que ver con una residencia pública que se va a destajo. Buen trato.

V
Fecha del acontecimiento 2021-04-25

Dirección autoritaria que desconfia de sus empleados

Álvaro

Que lamentable que algo así suceda, ¿es una situación permanente en la empresa o depende del tiempo del empleado en el equipo de trabajo? Si me pueden informar de verdad les agradezco pues estoy considerando trabajar con ellos.

Maialen

A lo mejor tienen alguna razón para no confiar en ellos, no crees ?

Si se desconfía por algo será es muy fácil poner opiniones sin ningún fundamento ni saber las dos partes. Hacer daño hoy en día es gratis cualquiera puede poner estupideces sin saber si es cierto o no.

Luciaa

Por lo veo ya estais admitiendo que hay un conflicto interno.. Podeis dar mas detalles o es que en verdad no pasa nada?

kas
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Thaismon es una asociación avalada por la experiencia adquirida durante muchos años. Durante un largo periodo de tiempo han dedicado al trato, la atención y el cuidado de comunidades religiosas que han requerido supervisión y seguimiento en las necesidades básicas de su vida diaria.

alexandra

Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 1. En mi opinión, el ritmo de trabajo en ASSOCIACIO THAISMON se puede describir como Rápido. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de ASSOCIACIO THAISMON. Califico al equipo de esta empresa con 2. Normalmente trabajo 8-16 horas. ¿Creo en el éxito de ASSOCIACIO THAISMON? Por supuesto que No. Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 2. ¿Las reuniones en ASSOCIACIO THAISMON tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. Malo: así es como yo juzgaría al liderazgo de ASSOCIACIO THAISMON. No sé cómo evaluar la entrevista. Digamos que se merece 1.

¿Que tal? Me interesa una cosa: ¿Existen muchas empresas de tipo ASSOCIACIO THAISMON en Manresa? Quiero abrir algo propio en el sector. No se de donde coger la información

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante virus?

¿Hay apreciaciones nuevas acerca de el empleo en ASSOCIACIO THAISMON ?

ASSOCIACIO THAISMON recientemente recluta para puestos de trabajo:

PERSONAL DE NETEJA PER RESIDENCIA DE MANRESA

ASSOCIACIO THAISMON busca personas para el cargo de NETEJADORA PER RESIDENCIA. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en ASSOCIACIO THAISMON. Buscan un Auxiliar De Geriatria A Vic.

ASSOCIACIO THAISMON Preguntas frecuentes