Assortiment

Palma

Opiniones Assortiment

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Assortiment?

¿Qué quieres saber sobre Assortiment?

veritat
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
El puesto que ofertan de chofer es denigrante por las condiciones y estado de vehículo, (en 1 año pueden pasar 4-5 personas). Los demás puestos están consolidados y el compañerismo brilla por su ausencia. No os dejéis (eliminado por el administrador) son lobos con piel de corderos. Suerte!

Anguss

¿Puedes describir estas condiciones de trabajo con detalles?

Lucas

¿Quien confirma que realmente es así?

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Assortiment
Buen ambiente de trabajo, entre compañeros y jefe, soy dependienta en las instalaciones hace dos años y me siento muy a gusto, trabajo en el comercio al por mayor de productos de perfumería, droguería, higiene y belleza

Aurora
Fecha del acontecimiento 2019-06-22

Assortiment es una empresa proveedora de una amplia gama de envases y embalajes de diversos tipos y materiales, destinados a una variedad de usos y empresas. Se mantiene en la búsqueda permanente de personal interesado en incursionar en este sector productivo y así potenciar la productividad alcanzada.

¿Está Assortiment preparado que la situación relacionada con virus SARS-CoV-2 no termina pronto?

Assortiment recientemente recluta para puestos de trabajo:

Chófer, Chofer con carnet de primera C1 (15.000€ - 19.000€ al año)

EM

Assortiment lleva a cabo actualmente una selección para el puesto Chofer con carnet de primera C1 (15.000€ - 19.000€ al año). ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

Puedes tener influencia sobre la carrera y el futuro profesional de muchas personas. Escribe tu opinión acerca de Assortiment y cuéntanos qué clase de empleador es realmente esta empresa.

Assortiment Preguntas frecuentes