Assurant Solutions Spain

Pozuelo de Alarcón
Finanzas y seguros

Opiniones Assurant Solutions Spain

¿Qué cubre el seguro de mi teléfono?

¿Qué quieres saber sobre Assurant Solutions Spain?

Martha
Fecha del acontecimiento 2023-09-16

Son muy mala compañía de seguros son un (eliminado por el administrador) y el corte inglés q los vende también porq no informan hay de todos los detalles del seguro y encima dice supersuro de (eliminado por el administrador) porq es un (eliminado por el administrador) y veo q la mayoría de los q han comprado ese en el corte inglés por q son un (eliminado por el administrador)

Ink
Fecha del acontecimiento 2022-05-20

Una estrella y ya les doy mucho, se han quedado con mi teléfono y cuando me van a dar uno reacondicionado dicen que no hay en stock… supuestamente una semana antes ya estaba enviado…

Raul

Qué raro todo no? Era una avería muy gorda o que?

Assurant
Fecha del acontecimiento 2022-05-16

Me estafó Assurant

Rocio

Una acusación de estafa sin explicación solo me deja mas confundida y de verdad necesito saber la situacion actual de esa aseguradora podeis contarme un poco asi sea en forma anonima por favor??

Por que a mi también

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

Las perores 2 semanas de mi vida, fue en mi antiguo empleo, el lugar no era nada amplio ni higiénico, los pagos nunca pudieron pagarlos completos, y sus promesas eran puras mentiras, de verdad me dolió mucho esta situación por lo mismo soy temerosa en saber como son las situaciones en Assurant Solutions Spain

Hace tiempo que no hay noticias vuestras acerca de Assurant Solutions Spain, ¿puede que tengáis algunas noticias de primera mano?

Assurant Solutions Spain Preguntas frecuentes