Calificación 3.9/5
Pamplona
Calificación 3.9/5

Opiniones Assut Europe Iberica

3.9

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Assut Europe Iberica?

¿Qué quieres saber sobre Assut Europe Iberica?

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Assut Europe Iberica, Tienda de artículos médicos, actualmente busca trabajador con experiencia en ventas de material medico, y conocimientos en el ramo. Los candidatos presentaran un test, y una entrevista con personal de la empresa, donde se le harán preguntas basada en experiencia laboral y conocimientos adquiridos. Para el momento hay muchos candidatos.

Maria
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Assut Europe Iberica
Mi valoración sobre esta empresa es que se trabaja muy bien,con mucho compañerismo y gran ambiente, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de materiales sanitarios, tenemos instalaciones muy comodas y se aprende constantemente.

Évaline
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Assut Europe Iberica
Estoy muy feliz de ser parte de la emrpesa trbajo en el comercio al por mayor de materiales sanitarios, me ha hecho crecer como profesional y eso no se consigue en todas partes, y eso lo valoro mucho, es un a empresa muy comprometida con los trabajadores.

Marga
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Assut Europe Iberica
Buen ambiente de trabajo respetando los qué haceres de cada puesto, buena gestión de horarios, trbajo como recepcionista en el centro de salud y estoy muy agradecida por mi desarrollo en la emrpesa.

inma
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Assut Europe Iberica
Trbajamos en el comercio al por mayor de materiales sanitarios, hay un buen trato buen ambiente recomendable buen equipo buen trabajo buen estado de tienda, como dependienta tengo buenos ingresos.

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Assut Europe Iberica
Comercio al por mayor de materiales sanitarios, es una empresa muy conocida en el mercado laboral y tiene buenas prestaciones os la recomiendo por su alto desarrollo en el área donde se desempeñan.

Si estuvieses por mudarte a Pamplona para buscar mejores alternativas laborales en el area de Comercio , considerarias a Assut Europe Iberica como una de tus primeras opciones?

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Assut Europe Iberica durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Veo que no hay nuevas referencias, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas acerca de Assut Europe Iberica .

Assut Europe Iberica Preguntas frecuentes